Empresas | Para intolerantes

Casual Fruit se apunta al canal vending con sus snacks saludables

HOSTELVENDING.com 05/06/13.- Otra empresa que suma sus productos al canal vending de distribución para aprovechar las ventajas que ofrece y ampliar la gama de snacks saludables de las expendedoras. Casual Fruit debutará en las máquinas catalanas a finales de este mes con sus "crunchy" de manzana, piña y frutas del bosque, variedades que se completarán con el sabor a plátano en apenas unos días.

Una muestra de sus productos se pudo ver en la última edición de SalAIA, Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentaria que se celebró en Madrid a principios de mes, donde además firmas como Kaiku, Gerblé o Maná presentaron sus novedades dirigidas a las personas con algún tipo de intolerancia alimentaria. Los asistentes pudieron ver desde chocolates naturales o el primer chocolate alternativo a la leche de elaboración nacional, pasando por horchata apta para alérgicos, preparado de tortilla de patata sin gluten, patés ibéricos y naturales sin gluten, delicias de soja alternativas al queso, hasta mermeladas y harina de castañas y todo tipo de galletería, chuches y dulces.

Casual Fruit ya tiene experiencia en el canal vending ya que sus productos están a la venta en el sur de Francia donde han sido premiados como Mejor Innovación del Canal Vending. Por ahora cuentan con un distribuidor regional en el país galo, la misma estrategia con la que partirán en en España, donde debutarán en unos días para ampliar próximamente con otros operadores en Madrid.

"Nuestros productos están pensados para personas con intolerancias, pero también son demandados por el público en general, ya que cada vez son más las personas que buscan alimentos más saludables, libres de azúcares, aceites, etc., por eso están teniendo una buena aceptación", comenta Roselyne Chane, responsable de comunicación de la empresa.

Aunque tienen cabida en cualquier ubicación, el mayor éxito lo están teniendo en máquinas instaladas en hospitales y centros sanitarios, donde se concentra el público más específico.

El estreno en nuestro país vendrá acompañado de un cambio de imagen. El envoltorio actual se sustituirá por otro específico para las máquinas de vending en la que los consumidores podrán ver el producto a través de una fotografía en el paquete.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.