| Para enero de 2013

Central del Vending piensa ya en la evolución del pago por huella dactilar

HOSTELVENDING.com | 09/11/12.- Central del Vending y Nova Vending continúan trabajando para mejorar e implementar el revolucionario método de pago por huella dactilar que lanzaron al mercado el pasado verano. La principal novedad para la siguiente versión, que verá la luz a principios de 2013, es que se aumenta el ratio de personas y huellas admitidas.

cashless sin efectivo dedo huella dactilarHasta ahora, sólo 50 personas podían quedar registradas para consumir en las máquinas expendedoras con este sistema. A partir del nuevo año serán nada menos que 250, abriendo las posibilidades a un aumento de la clientela y a una mayor fidelización. "Incluso estamos proponiendo a los operadores de vending que puedan realizar descuentos en los productos. Todos los que lo prueban están contentos, aunque las ventas van a menor ritmo del esperado", comentó Salvador González, gerente de Central del Vending, la empresa que distribuye oficialmente los productos de Nova Vending en España.

Este dispositivo, adaptable a cualquier máquina que tenga medios de pago Executive o MDB, es de lo más sencillo y, al contrario de lo que se pueda pensar, tiene gran aceptación en cualquier tipo de emplazamiento.

Y es que no se necesita más que un registro, a través de la propia huella, en la misma máquina para ser detectada por ella en futuras ocasiones y disponer del crédito que se decida. "No es que se instale, por ejemplo, en un hospital y los empleados queden registrados para saber quien compra, cuando y cuál es su crédito. Sino que con total anonimato, siguiendo las indicaciones de tres pasadas de la huella por la máquina, se puede obtener el crédito que se quiera y utilizar al instante a partir de ahí", continuó González.

Esperando que esta nueva posibilidad de admitir a más potenciales clientes atraiga el interés ya demostrado de los operadores, Nova y Central del Vending continúan trabajando para que todo esté listo en enero.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.