Nacional | Nuevos centros

Centros cívicos, de salud y otras instalaciones públicas de interés para el Vending

HOSTELVENDING.com | 4/6/10.- Una nueva hornada de centros públicos, con funciones diversas (centros de salud, centros cívicos, etc.), se presenta como una interesante posibilidad de negocio para el operador de máquinas expendedoras. Seguiremos pendientes del anuncio de licitaciones y contratos públicos de vending que puedan surgir.


Centro de salud La Guindalera
El Gobierno de La Rioja ha dado luz verde a este nuevo centro de salud que se levantará en Logroño. Aún en fase de adjudicación de las obras, el edificio tendrá una superficie de 2.000 m2 y atenderá hasta 20.000 ciudadanos.

Centro cultural Aguilar de Campoo
En esta localidad palentina se está construyendo un centro público para actividades culturales, con una superficie construida de 1.097 m2 distribuidos en tres plantas. Se espera que esté listo de cara a noviembre.

licitacion concurso vending expendedoras cafeteria restauracionCentro cívico Parque Lisboa
El Ayuntamiento del municipio madrileño de Alcorcón ha presentado el proyecto de estas nuevas instalaciones públicas, con una superficie total de 3.000 m2 repartida en cinco plantas: dos en superficie y tres subterráneas, para el parking privado.

Centro de salud A Barrela
En los últimos días se ha puesto en actividad el nuevo centro de salud de esta localidad de la provincia de Lugo. Con una superficie útil de 667 m2 en dos plantas y una sala para niños, dará servicio a alrededor de 2.000 ciudadanos.

Centro para discapacitados
La Comisión de Urbanismo de Sevilla ha autorizado la construcción de un nuevo centro docente en la calle Antioquía. Se prevé que la parcela ocupe 2.150 m2 y que el centro dará asistencia a más de 30 personas.

Centre Cívic Mestral
En el municipio tarraconense de Reus se están construyendo una serie de centros cívicos, de los cuales el primero en inaugurarse ha sido el situado en el barrio Gaudí. Las instalaciones cuentan con tres plantas; en la primera planta, de 225 m2, se encuentran los despachos y salas de reuniones.

Centro cívico de Eirís
En este barrio homónimo de La Coruña se ha inaugurado recientemente un nuevo centro cívico de 1.430 m2, distribuidos en un semisótano y tres plantas. Estas instalaciones – que atenderán a alrededor de 10.000 personas – cuentan con un salón social, un salón de actos, una sala de lectura, despachos, sala de reuniones, salas de actividades y demás.

Centro de salud Cabezón de la Sal
El Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado la construcción de este nuevo centro sanitario. La Sociedad Mercantil Gestión de Infraestructuras Sanitarias de Cantabria (GISCAN) será la encargada de licitar los contratos de servicios.

Centro social Las Torres de Cotillas
En esta localidad murciana se ha inaugurado un centro social de alrededor de 200 m2 de superficie útil. Dará asistencia a cerca de 300 personas.

Centro de salud Soria Norte
Las autoridades sanitarias de Castilla y León han anunciado la licitación del proyecto y las obras de este nuevo centro de salud en Soria. El edificio contará con una superficie útil de 4.334 m2, además de una zona de parking.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.