Nacional | Futuras licitaciones públicas

Centros de nueva creación a los que seguir la pista

HOSTELVENDING.com | 28/05/12.- Una serie de nuevos centros en fase de ejecución, licitación o pendientes de apertura durante este mismo año captarán la atención de empresas operadoras de máquinas expendedoras.

Pese a que aún no se han hecho públicas las licitaciones que se puedan abrir para cubrir los espacios de vending, tanto para visitantes como empleados, es una oportunidad que los operadores de la venta automática tienen para mantenerse alerta y adelantarse a la publicación de los anuncios. A continuación, una lista de nuevos centros, recién inaugurados o en construcción:

Centro cívico, Puerto de Santamaría
En la localidad gaditana se ha confirmado que el edificio del centro cívico ubicado en Caja de Aguas (zona norte) está listo para su inauguración en la primera semana de junio. Las instalaciones cuentan con una superficie  de 1.500 metros cuadrados, susceptibles de ser ampliados en un futuro. En la misma localidad se espera la apertura del centro de Emergencia Social de La Florida.

lamancha_interior.jpgCentre Universitari de Montuïri
La Universitat de les Illes Balears y el ayuntamiento de la mencionada localidad han cerrado el acuerdo para la creación de un centro colaborador que se ubicará en la plaza de Es Dau. Se tratará de un espacio para el uso del alumnado.

Centro ABB, en Fuengirola
Ya se ha puesto en funcionamiento el nuevo centro para el tratamiento de trastornos alimenticios, un nuevo espacio adjunto al edificio La Salina, en la zona de Los Boliches. El centro dispone de 400 metros cuadrados.

Centro deportivo Hegalak, San Sebastián
En la misma playa de La Concha de Donosti está a punto de abrir sus puertas el atractivo centro deportivo Hegalak, localizado en los bajos de la plaza Cervantes. La inauguración está prevista para el próximo 4 de junio. La empresa privada que gestiona este complejo de casi 4.000 metros cuadrados es Kirola eta Gaitasuna.

Centro de educación infantil, Puente Génave
El municipio jiennense tendrá un nuevo centro de educación infantil, que ya se está construyendo. El centro se ubicará junto a una guardería.

Centro Comercial Alameda, Granada
Ubicado junto a Conforama, al lado de la autovía A-44, el centro Alameda está previsto para la primera mitad del 2013. El complejo comercial contará con una superficie superior a los 50.000 metros cuadrados y completará la actual oferta de Kinépolis.

Centro de especialidades, Astorga
El municipio leonés está pendiente de la apertura del centro de especialidades del barrio de Rectivía, que sigue retrasándose. Por el momento, no hay fecha concisa para su puesta en marca.

Nuevo polideportivo, Siero
El consistorio de Pola de Siero (Asturias) cuenta con 200.000 para la creación de un nuevo polideportivo, para el que se barajan varias localizaciones. La parcela que se proyecta sería de 17.000 metros cuadrados.   


Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.