Nacional | Inauguraciones para ampliar las instalaciones vending

Centros que no cesan de surgir ni en verano

HOSTELVENDING.com | 23/07/12.- En pleno verano continúan surgiendo las oportunidades para extender el servicio vending por multitud de espacios y centros públicos. De hecho, puede ser la mejor época para planificar el trabajo y las ubicaciones para los próximos meses.

Nuevo Centro Municipal de Mayores de Tres Cantos, Madrid
El nuevo Centro Municipal de Mayores de Tres Cantos, con una superficie construida de 2.220 metros cuadrados, tiene una capacidad para atender a 400 usuarios, 45 de ellos con movilidad reducida. Las nuevas instalaciones cuentan, entre otros espacios, con un salón de usos múltiples de 250 metros cuadrados abierto a un patio y a una zona ajardinada, sala de fisioterapia y rehabilitación, área de terapias intelectuales, nuevas tecnologías y aprendizaje, así como gimnasio, terraza y zonas de expresión artística o lectura.

Centro de Información y Atención al Visitante en Córdoba
La zona de El Guijo, en Córdoba, cuenta ya con un nuevo elemento para difundir su riqueza paisajística y natural, su patrimonio arqueológico y sus monumentos con la conclusión del Centro de Información y Atención al Visitante, obra del Plan Provincial de Cooperación 2011 de la Diputación de Córdoba. En total, el conjunto ocupa una superficie de 606 m2; 144 m2 son ocupados por el Centro de Interpretación, 145 m2 por el porche y 262 m2 por el Centro de Atención.

El Yate abre un nuevo centro de producción
El grupo cooperativo El Yate abrirá un nuevo centro para mayores en Córdoba, en el que invertirá más de 1,2 millones de euros en un centro de producción alimentaria de carácter ecológico. Esta iniciativa generará entre 15 y 20 empleos.

Nuevo centro de Mayores en Sant Joan, Alicante
El nuevo centro para la tercera edad "Salvador Gosálbez Alberola" consta de tres plantas y reunirá todos los servicios que hasta ahora se prestaban en diferentes dependencias municipales. El nuevo centro de mayores, situado en el Sector "Racó de Giner", en la calle San Miguel de Tarazona 16, ocupa una superficie de 1.818,78 metros cuadrados.

Centro deportivo en Ciudad Real
Ya está en marcha el nuevo centro deportivo de Ciudad Real, Go Fit, un centro de ocio y deporte, moderno y con unas instalaciones avanzadas, con más de 200 actividades deportivas  semanales,  salas de fitness, piscinas, spa y zona hidrotermal que la Empresa Ingesport ha construído en una parcela de 10.000 metros cuadrados cedida por el consistorio.

Nuevo centro medico en Eibar
Policlínica Gipuzkoa ha abierto un nuevo centro médico en Eibar, en el que se ofertan servicios de Radiología convencional, Mamografías, Ecografías, Análisis Clínicos y consultas. El nuevo centro cuenta con una superficie útil de 382 metros cuadrados en un local en planta de calle, distribuidos en nueve consultas, salas de curas, equipo de Rayos X, mamógrafo, y ecógrafo ginecológico y abdominal.

Centro Demostrador de Software en Fuentes Abiertas, Albacete
El Centro Demostrador SFA está compuesto por una sala de formación, una sala de videoconferencia y la sala principal de demostración de soluciones SFA.

Nuevo centro logístico de Italsan en Madrid
La comercializadora de tuberías y accesorios plásticos Italsan, con sede en Gavá (Barcelona), pondrá en marcha un nuevo centro logístico en Madrid, cuya apertura está prevista para finales de este mismo año. El nuevo centro contará con 3.000 m2 de superficie y absorberá una inversión de 250.000 €.

Centro de Interpretación en Santander
El Ayuntamiento de Santander ha dado un nuevo paso para recuperar los restos arqueológicos de la antigua muralla de la ciudad, que se encuentran bajo la Plaza Porticada. La Junta ha aprobado el pliego de condiciones para licitar las obras de este proyecto por procedimiento abierto, con un presupuesto máximo de 1,2 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 meses.

Nuevo centro comercial en San Roque, Cádiz
La comisión de Urbanismo municipal ha aprobado de forma inicial la ordenación de volúmenes de la parcela situada junto al campo de fútbol de la Federación y la piscina climatizada de San Roque. La medida contempla la construcción de un nuevo centro comercial con 10 locales, así como de un McDonalds con acceso para vehículos.

Ampliación del centro de salud en La Unión, Murcia
Las obras de remodelación y ampliación del Centro de Salud de la localidad se reiniciaron recientemente, con un importe final de la adjudicación pendiente del proyecto de 1.529.743 euros. A las reformas del Proyecto Básico y de Ejecución original se ha sumado un nuevo aparcamiento de ambulancias y también se ha incorporado la modificación de la ubicación de la zona de Rayos X del centro. Una ampliación en la superficie del edificio que va a contar en total con unos 3.500 metros y que supone más del doble de lo que ocupa el centro de salud actual.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.