Nacional | Licitaciones potenciales

Centros que no dejan de crear oportunidades para el Vending

HOSTELVENDING.com | 14/04/11.- Muchas han sido las inauguraciones de las últimas semanas. Centros públicos e institucionales que pueden completar su oferta y carta de servicios con máquinas expendedoras automáticas adaptadas a cada necesidad. Mencionar también que el Gobierno Regional de Baleares, al igual que ocurre con los centros escolares, va a promover la creación de entornos saludables en los centros sanitarios, haciendo especial hincapié en los productos que se distribuyan en dispensadoras.

Complejo Deportivo en San Sebastián.
Ondarreta, y por extensión el barrio del Antiguo, va a contar a medio plazo con unas nuevas canchas deportivas que se construirán junto a la ikastola Ekintza. El Ayuntamiento acaba de sacar esta parcela municipal a concurso público para que alguna entidad ejecute las instalaciones y las gestione por un plazo de 45 años. El centro escolar se presentará a la licitación, en la que está interesado para ampliar sus instalaciones deportivas, pero las nuevas canchas se pondrán a disposición de quien quiera utilizarlas entre semana fuera del horario escolar y durante los fines de semana. La parcela dispone de 5.869 m2.

Centros de salud en Portugalete y Santurce, Vizcaya.
El Gobierno Vasco invertirá alrededor de 6 millones de euros en la construcción de un centro de salud en el barrio de Buenavista, de Portugalete, que a partir de 2013 atenderá a 16.000 vecinos de esta localidad vizcaína y de Santurtzi. Según ha informado el Ejecutivo, en abril se iniciará el proceso de licitación para adjudicar las obras, que podrían comenzar tras el verano y se prolongarán durante 18 meses, por lo que se estima que el centro de salud de Buenavista abrirá sus puertas en la primavera de 2013. El centro de salud contará con una plantilla de 31 personas.

Centro Deportivo de la ACB en Málaga.
En los últimos días de marzo tuvo lugar la colocación de la primera piedra del Centro Deportivo que la Asociación de Clubes de Baloncesto impulsará en Málaga. El denominado Centro Deportivo ACB-Aviva! estará ubicado en la conjunción de los barrios de Pedregalejo y El Palo. La construcción está prevista que comience en este mes de abril y espera su conclusión a finales de 2012, mientras que su fecha de inauguración está prevista para diciembre del año próximo. La superficie que ocupará el Centro Deportivo, con una capacidad máxima de 4.500 usuarios, es de 3.262 metros cuadrados y la inversión prevista es de 9,1 millones de euros.

Centro de Día en Coreses, Zamora.
Los vecinos del municipio de Coreses (Zamora) podrán disfrutar próximamente de un nuevo Centro de Día que contará con una superficie de 652 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y que presenta una sala de rehabilitación y otra de terapia ocupacional, entre otros servicios. La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León aportó 280.000 euros al nuevo Centro de Día para los más de 400 mayores de la localidad; 230.000 euros en la ejecución de las obras y 50.000 euros en el equipamiento.

Centro de Día en Lorca, Murcia.
Ya está en funcionamiento el nuevo Centro de Día de Lorca, Murcia. La puesta en marcha del Centro de Día supone el inicio de actividad de una unidad de convivencia que ofrece durante el día atención integral a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de personas mayores afectadas por diferentes grados de dependencia, promoviendo su autonomía y la permanencia en su entorno habitual.

Centro de Discapacitados en Sarriguren, Navarra.
El Centro de Atención Integral a la Discapacidad "Las Hayas", con capacidad para 60 plazas residenciales y 20 de día, ya está a pleno funcionamiento. Estas instalaciones ubicadas en Sarriguren, en una parcela cedida gratuitamente por el Ayuntamiento del Valle de Egüés, sustituyen al centro Santa María de Burlada, cuyos usuarios, un total de 29, pasan a partir de ahora a este nuevo edificio, por lo que son 31 las plazas residenciales que quedan libres.

Centro de Salud en Dos Hermanas, Sevilla.
Los vecinos de la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas, cuentan ya con un nuevo centro de salud, en Olivar de Quintos. Un edificio funcional de líneas rectas de dos plantas en forma de U, que ha sido construido sobre una parcela de 2.104 metros cuadrados. El nuevo centro cuenta con 18 consultas de médico de familia y enfermería, cuatro de pediatría, una polivalente, una sala de extracciones y tratamientos, una de vacunas, cuatro boxes diagnósticos y un gabinete odontológico.

Centro de Operaciones de Fujitsu en Camas, Sevilla.
Fujitsu ha inaugurado un nuevo Centro de Operación y Gestión Remota de Infraestructuras TIC (RIM) en la localidad sevillana de Camas, con una inversión de 300.000 euros, y que estará conectado a los ya existentes en Madrid y Barcelona y a la red internacional de la multinacional.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.