Noticias Vending Eventos | Expo Universal

Cerca de 600 empresas confirman su participación en Host 2015

HOSTELVENDING.com 05/02/2014.- Si la edición de 2013 del Salón Internacional Host fue espectacular por participación de expositores y visitantes, la de 2015 se plantea en los mismos términos.

Con la apertura del primer plazo para la reserva de espacios, cerca de 600 empresas ya han confirmado su participación en una cita que se celebrará en Milán y que coincidirá en fechas con la Exposición Universal que durante el mes de octubre atraerá a cerca de 20 millones de visitantes a la ciudad ya que tendrá lugar del 23 al 27.

Las diferentes facetas de cómo el mundo se alimenta es, de hecho, el tema de la próxima Exposición Universal que se ha titulado 'Alimentar el planeta, energía para la vida' y, por supuesto, habrá muchos puntos en común con todos los niveles del sector de la alimentación.

Según la investigación llevada a cabo por la SDA Bocconi, promovida por la Cámara de Comercio de Milán, la Exposición Universal va a crear 191.000 puestos de trabajo, de los cuales 102.500 en la provincia de Milán, 26.600 en el resto de Lombardía y algunos 62.000 en otras partes del país. Durante todo el período 2012-2020, el empleo se centrará en el turismo y la restauración, seguido de los servicios y la industria.

En el período previo al evento , por su parte, el sector de empleo más grande será la construcción, en comparación con los seis meses durante los cuales la Expo ejecuta, cuando el turismo y la restauración se apoderan como los principales sectores de empleo.

Para las empresas a cuya actividad se dirige la feria de hostelería -restauración profesional, Pan, Pizza, Pasta, Café-Té, bares,, equipamiento, etc.- la oportunidad y la visibilidad es aún mayor.Los organizadores de Host 2015 ya trabajan para que la próxima edición tenga una resonancia especial.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.