| En Londres

Chanel utiliza una máquina expendedora para promocionar una laca de uñas

HOSTELVENDING.com 30/04/13.- La marca francesa Chanel recurre a las máquinas expendedoras para promocionar un rimel en los almacenes Seldfriges de Londres

Las máquinas están situadas en los almacenes londinenses Selfridges y estarán acompañadas de un equipo de expertos en maquillaje que hacen demostraciones con el rimel Le Volume. Son muchos a los que les ha impactado el contraste del lujo y la elegancia que transmite la marca con las máquinas expendedoras. Se trata de tres expendedoras que están situadas en un lugar bien visible a la entrada de los conocidos almcenes. La promoción se desarrolla durante dos semanas y hasta el próximo 8 de mayo.

Es la segunda vez que Chanel usa este original modo de promoción. En la Fashion Night Out de Londres presentó sus tres nuevas lacas de uñas usando las mismas máquinas. Pero esto no es una novedad del siglo XXI, en los 50 ya existía una máquina con la que obtener una muestra del perfume de Chanel con meter unas monedas, según informó el blog Kore Wa Marketing Desu.

Esta forma de vender diferente puede desembocar en acercar al consumidor los productos de la firma que no lo ha dejado todo en manos de la máquina, si no que aprovecha esta para complementar la actividad humana. Por otro lado, la acción promocional se está desarrollando con un producto en el que el valor añadido de la marca es reducido y por los que el cliente está dispuesto a renunciar al entorno de glamour y exclusividad que transmite una tienda de la firma.

Sephora, The Body Shop y Best Buy comparten las mismas expendedoras 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.