Noticias Vending Eventos | En septiembre

China International Vending & OCS Show 2014 hace un nuevo llamamiento a expositores y visitares

China vending showHOSTELVENDING.com 24/03/2014.- Este año la China International Vending & OCS Show quiere romper fronteras y contar con más empresas y visitantes internacionales y por eso hace un nuevo llamamiento a la participación de empresas y profesionales del sector. El objetivo es superar los 29 expositores internacionales de la última convocatoria.

La muestra se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center. Está patrocinada por la Federación China de Industria y Comercio y cuenta con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales tanto europeas como americanas, colectivos que por otra parte centrarán el programa de conferencias.

Así, Rod Nester, miembro de la Junta Directiva de la NAMA y presidente de Smith Vening Corp. hablará sobre la situación actual del mercado del vending en Estados Unidos, mientras que Javier Arquerons, presidente de ANEDA dará datos sobre la industria española y las posibilidades asociación que existen.

En la misma línea irán las intervenciones de Michal Piotrowiak, miembro de la EVA y Director General de Mastercup Vending, y Zhengchun Zheng, director general de Taipei Vending Machine Association que disertará sobre las opciones de negocio que se vislumbran en Taiwan.

La edición de 2013 consiguió atraer a 7.421 compradores y visitantes profesionales, incluyendo 6.777 visitantes chinos -91%- y 644 visitantes internacionales -9%- que llegaron de 40 países con Japón, Rusia, Malasia, Corea del Sur y Singapur a la cabeza.

Los organizadores de la feria confían en la capacidad de crecimiento que tiene el mercado chino para que el vending pueda crecer en Oriente impulsado por el buen funcionamiento de su economía y los datos que ya cosechan tanto el mercado de la venta y distribución automáticas como el OCS.

Según sus previsiones en 5 años, como máximo, China pasará a ocupar el tercer lugar en el mundo, solo por detrás de Estados Unidos y Japón. Sin duda es un destino a tener en cuenta para cualquier empresa que quiera impulsar su internacionalización.

Ya está en marcha la 11 edición de la China International Vending & OCS Show

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.