Eventos | Innovación

China VMF 2020 confirma su celebración del 4 al 6 de marzo

China VMF 2020 confirma su celebración del 4 al 6 de marzo

HOSTELVENDING.COM 29/08/2019.- Una vez más, llega la China International Vending Machine & Self-service Facilites Fair (CHINAVMF 2020) del 4 al 6 de marzo del próximo año, en el China Import y Export Fair. Se trata de una de las ferias más relevantes del sector de la distribución automática del continente asiático.

Organizada junto a la Asociación de Vending de Asia-Pacífico, es una plataforma en la que los fabricantes del gigante asiático no solo demuestran que su apuesta se supera cada año, sino que además crean lazos y negocios con los operadores europeos.

Ya el año pasado, la séptima feria Internacional de Máquinas Expendedoras e Instalaciones de Autoservicio de China (China VMF 2019), fue una muestra de los últimos avances en la industria de las máquinas expendedoras, y supusto todo un éxito. De hecho, 2019 marcó un antes y un después, convirtiendo a VMF en el mayor evento de distribución automática en Asia.

En la actualidad, según datos de Kantar China Insights, para 2020, habrá 138 millones de máquinas expendedoras en China, vendiendo anualmente hasta 100 mil millones de yuanes de bienes de consumo. Con estos datos en la mano, la región asiática se convierte en un punto clave para el sector de la distribución automática. 

Para sustentar estos datos, tal y como afirman desde ASKCI Consulting, más de 50 billones de yuanes han sido invertidos en venta minorista no tripulada en todo el país. Durante este mismo año, en suma, las tiendas no tripuladas de China obtendrán ingresos de 250 mil millones de yuanes en total por año.

En cuanto a la cita, la cumbre de la industria de la distribución automática, así como nuevos productos estarán presentes. Más de 30 líderes de opinión de todo el mundo compartirán con los visitantes sus conocimientos y experiencias sobre la gestión y operación de negocios de venta.

Además, supone una oportunidad para establecer contactos entre más de 350 élites de la industria de fabricantes y operadores. En materia de productos, estarán disponibles para conocer las innovaciones y avances más innovadores del sector.

China VMF 2019, en cifras
La feria registró más de 41.000 visitantes en tres días; 458 expositores (un 52.6% más), incluidos casi 100 nuevos. Experimentó un crecimiento del 141.5% y la asistencia de compradores extranjeros fue récord.

Desglose de expositores por sectores:
-46% máquinas expendedoras y de autoservicio
-23% nuevos minorista
-13% soluciones de pago
-10% equipos inteligentes
-8% cadena de frío y logística

Siendo un territorio muy extenso en el que la automización del mercado es la característica dominante, las empresas comienzan a aprovechar las ventajas de la creación de una plataforma que unifique y acerque los diversos segmentos de negocio para una mejor colaboración. Es esta unión y el crecimiento económico del país lo que hace augurar un desarrollo mayor de la distribución automática en estos años.
 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.