Nacional | Comercial

China y Chile, unidas por el vending de frutas

HOSTELVENDING.com 23/01/2018.- El vending saludable adquiere una nueva dimensión cuando hablamos de un país como China. Con una población enorme para alimentar y una cultura del vending en pleno desarrollo, la asociación promete.

Así lo han apreciado desde la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile que mediante un acuerdo comercial distribuirá productos chilenos en máquinas expendedoras repartidas por el país asiático.

Con una colorida, musical y atractiva ceremonia, se lanzó oficialmente la primera campaña de promoción para las frutas chilenas a través de máquinas dispensadoras de alimentos. La campaña se realiza junto a Miss Fresh, una de las grandes empresas del e-commerce chino, y que actualmente está desarrollando un plan de expansión de alimentos a través de estas máquinas.

En esta oportunidad, la primera fruta chilena que será promovida en estas máquinas dispensadoras, es el arándano, mediante una campaña que fue lanzada la semana pasada y se prolongará hasta principios de febrero.

Según explicó Andrés Armstrong, Director Ejecutivo del Comité de Arádanos de Chile-ASOEX, la iniciativa, junto con buscar posicionar la marca "Blueberries from Chile" en la mente de los consumidores del Gigante Asiático, permitirá que los consumidores conozcan la disponibilidad, calidad, inocuidad y dulce sabor de los arándanos chilenos, a través de una forma innovadora y fácil, como son las máquinas dispensadoras de alimentos, las cuales son muy populares en China y en entre los consumidores que desean un snack sano y fresco.ç

De nuevo se piensa en el vending como recurso para dar a conocer un producto en un nuevo mercado gracias a la cercanía con el consumidor, uno de sus principales puntos fuertes.

"Los arándanos de Chile serán promocionados, durante un mes, en máquinas dispensadoras que serán instaladas en diversas oficinas de Beijing. En esta primera promoción serán 100 máquinas las que instalaremos", puntualizó Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de ASOEX para Asia y Europa.


El vending que se deja ver en Chile

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.