Empresas | 76 millones de euros

Chocolates Valor crece un 8,2% apoyada en la internacionalización y los productos premium

HOSTELVENDING.com 27/09/13.- Chocolates Valor acaba de anunciar su balance económico del ejercicio 2012-2013, un año en el que la compañía ha logrado crecer un 8,2% situando su cifra de negocio en 76 millones de euros netos.

Esta progresión responde a la buena marcha de la marca en el mercado internacional donde se ha afianzado llegando a más de medio centenar de países, ya que el consumo en España está en mínimos históricos.

También ha sido crucial para la compañía la apuesta por la innovación y diferenciación que le ha permitido reforzar su posición dentro de nuestras fronteras, donde lidera segmentos clave como el de chocolate con altos porcentajes de cacao, el chocolate a la taza o el chocolate sin azúcar.

Los niveles de producción reflejan este importante crecimiento. Este año su planta de Villajoyosa, en la que centralizan la elaboración de productos, ha fabricado un total de 12.393.000 toneladas de las diferentes referencias de la marca. Una planta con más de 22.000 m2, dotada de las más modernas tecnologías y en la que trabaja un equipo de 255 trabajadores.

“Estamos contentos porque este ejercicio ha sido muy activo para Chocolates Valor. Continuamos apostando por la internacionalización de la marca y la calidad Premium de nuestros productos, que se comercializan en los principales canales Gourmet y Duty Free de países estratégicos para nosotros como EE.UU., Colombia, China, Canadá o Emiratos Árabes Unidos”, confirma Pedro López, CEO de la compañía.

“Pero, además, -continúa Pedro López- este periodo ha estado muy marcado por lanzamientos innovadores como las nuevas Crocan, las tabletas de chocolate Sin Lactosa, o las gamas de Postres y de Sin Azúcar, ahora edulcoradas con stevia, que nos permiten consolidar nuestra fortaleza en el mercado internacional”.

Chocolates Valor potencia la información y la sensualidad en su imagen

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.