Nacional | Vending de leche

Cierran de forma cautelar una expendedora de leche fresca en el País Vasco

HOSTELVENDING.com 31/5/10.- La venta de leche fresca a través de máquinas expendedoras es una realidad cada vez más presente en el mercado español, especialmente en la zona norte, donde se localiza el mayor número de productores.

La leche, por tanto, se lleva directamente desde la ganadería hasta la máquina (ahorrando de este modo el gasto en intermediarios), por lo que las condiciones de conservación de este producto no pasteurizado deben manejarse con un cuidado especial.

leche expendedoras vending maquina maquinas machines El comentario viene al caso de la noticia que se ha producido en la localidad vizcaína de Santurce, donde el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco – según informa el diario digital elcorreo.com – ha cerrado de forma cautelar una expendedora de leche fresca. El motivo es que se ha detectado una cantidad elevada de microbacterias.

La máquina, que opera dentro de un establecimiento de productos delicatessen, podría haber sufrido algún tipo de incidencia técnica en su equipo de frío; no obstante, también se especula con que la partida de leche ya saliera en estas condiciones desde la ganadería ó que se deteriorase durante el transporte.

El incidente, en todo caso, sólo supone un apercibimiento para el empresario productor y la máquina volverá a funcionar en breve. Sin embargo, este suceso resulta un toque de atención para que aquellos que quieran dedicarse al vending de leche (o la venta automática de alimentos en general) sean conscientes de la importancia a la hora de cuidar la calidad y conservación del producto.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.