Empresas | Informatización

CIL crea una nueva división para la gestión de activos en puntos de venta

HOSTELVENDING.com 12/05/2017.- CIL – Logística Dedicada, lanza una nueva plataforma de gestión de activos en el punto de venta. El nuevo soporte, llamado Seractive, fija así sus características en las máquinas de distribuición automática para integrar y gestionar toda su actividad tanto a nivel técnico como logistico.

Seractive utiliza cinco plataformas regionales de servicio distribuidas geográficamente para ofrecer una cobertura completa del territorio nacional.

Con esta plataforma de desarrollo propio, los clientes podrán seguir el proceso completo de entrega, retirada y reparación de los equipos, así como llevar un control de los datos referentes a la actividad de la máquina. Asimismo, la gestión de operaciones de los almacenes y talleres también se encuentra totalmente informatizada gracias al uso de la tecnología móvil, lo que permite estandarizar todo el proceso.

Por su parte, los gestores comerciales del cliente disponen de un portal web desde el que se pueden gestionar todas las órdenes y ver su evolución hasta el cierre.

El control de los activos permite al cliente ofrecer un servicio de calidad en el punto de venta y, por lo tanto, obtener un mejor rendimiento de la inversión realizada, tanto en términos de vida útil y pérdida de los mismos, con el soporte real de las ventas reforzando la confianza del punto de venta para apoyar este tipo de planteamientos.

De este modo se reduce el tiempo y los recursos que las fuerzas de ventas de los clientes dedican al control, planificación y gestión de estos activos, automatizando el proceso y adaptándolo a cada organización.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.