Eventos | Tecnoalimentos Expo

Cita con la tecnología en alimentación

HOSTELVENDING.com 31/07/13.- Del 6 al 8 de agosto se celebra en México la Tecno Alimentos Expo, una feria dirigida a las innovaciones relacionadas con la industria de la alimentación en su vertiente más tecnológica, así como en todo lo relacionado con los procesos de elaboración y los propios productos.

Está enfocada sobre todo al mercado Méxicano y Centroamericano, pero cada vez tiene más influencia en otros países gracias a la participación de empresas de enjundia a nivel internacional.

En su séptima edición, la exposición se refuerza con un amplio programa de actualización académica para los profesionales de la industria. En esta ocasión serán tres los seminarios -'Ingredientes Funcionales, Innovación, Tecnología y Tendencias', 'Tecnología de Lácteos' y 'Maquinaria, Instrumentación y Automatización en la Industria Alimentaria', junto al Foro de Tecnología Alimentaria y un atractivo Ciclo de Conferencias Técnico-Comerciales.

Respecto a esta última actividad, TecnoAlimentos Expo 2013 tiene prevista, junto con algunas de sus firmas expositoras con mayor renombre, una serie de ponencias tanto técnicas como comerciales con las cuales los asistentes podrán conocer en voz de los expertos cuáles son las tendencias actuales del mercado y cómo salir adelante en distintos aspectos del negocio.

TecnoAlimentos Expo 2013 contará con la presencia de más de 150 marcas que harán hincapié en mostrar a los asistentes su rica oferta de innovaciones en servicios y productos como maquinaria, equipo y herramientas, materias primas, ingredientes, saborizantes, colorantes, conservadores, soluciones de empaquetado y embalaje, análisis, certificación, automatización, nutrición, asesoramiento técnico, medición y comercialización, por mencionar algunos temas.

En la convocatoria de 2012, fueron más de 4.200 los profesionales que se dieron cita en el World Trade Center de México con la participación de más de un centenar de empresas expositoras.

El WTC se prepara para un récord de visitantes

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.