Nacional | 796 trabajos directos

Coca-Cola impulsa su expansión en China con la construcción de dos nuevas fábricas

Coca-Cola Company y su empresa embotelladora asociada, COFCO Coca-Cola Beverages Ltd., han dado un nuevo paso adelante acorde con su estrategia de expansión en China, tras haber abierto dos nuevas plantas de producción en las zonas central y oeste del país. Con estas dos últimas, son ya 37 las fábricas de la multinacional en China.

coke_china.jpgEl plan estratégico de expansión de Coca-Cola en China cuenta con un presupuesto de inversión de 2.000 millones de dólares, que serán aplicados en un periodo de tres años, según anunció en su momento la empresa. Una de las fábricas se ha abierto en la provincia de Xinjiang (la mayor del país, que espera acaparar 20 millones de consumidores), junto a una nueva planta embotelladora de COFCO, en la histórica Ruta de la Seda. La otra fábrica se ha establecido en Nanchang, en la parte central, y espera abastecer a 49 millones de consumidores.

Entre ambas fábricas, se dará trabajo a 796 personas de forma directa, más las cerca de 8.000 que se verán también beneficiadas de forma indirecta, especialmente en temas de distribución. Según declaró el presidente ejecutivo de The Coca-Cola Company, Muhtar Kent, "Nuestro negocio en China ha crecido un 19% en 2008, lo cual la ha convertido en nuestro tercer mayor mercado. Ahora, con la apertura de las nuevas plantas de producción, vamos a poder reforzar nuestra presencia en China y llevar nuestro nivel de competitividad más allá; además, vamos a servir de ayuda a las comunidades locales, creando empleo, utilizando los distribuidores de la región y favoreciendo la educación".

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.