Nacional | Redes Sociales

Coca-Cola, Intel y el vending, triángulo de éxito

HOSTELVENDING.com | 20/09/12.- Son varias ya las máquinas automáticas que llevan un microprocesador de Intel para su gestión o control, también por la vinculación creciente de esta gran empresa en el sector, y Coca-Cola, como gran valedor de la industria automática no iba a ser menos.

coca-cola vending intel machines expendedoras maquinas blak cafeEn uno de los últimos encuentros profesionales organizados por Intel, una máquina de Coca-Cola era el gran atractivo para la sesión de demostraciones. Y es que este dispositivo, fabricado por SIA Interactive, cuenta en su interior con el chip Dadi Perlmutter, el más importante de la familia de Intel que, junto a otro Intel Core i7, el más poderoso de la marca, pretende ser una plataforma de acceso a las redes sociales y al contacto.

El consumidor podrá mostrar a todo el mundo, cuando adquiera un producto, donde se encuentra, lo que está haciendo y que elección ha realizado. Se podrá hacer con los dispositivos del usuario o con la cámara web que la máquina incorpora en su equipamiento.  

La estrategia de ambos gigantes empresariales ha sido lanzar este producto en un mercado tan emergente como el sudamericano, donde además de un crecimiento económico, se está descubriendo una nueva faceta de las máquinas automáticas, un emplazamiento más seguro y expandido que en los últimos años. De hecho en países como Brasil o Argentina, la subida del sector en los últimos años ha sido reseñable.

De momento, los planes son empezar en ocho países del cono sur y México, siendo Estados Unidos, una de las cunas del vending, uno de los siguientes objetivos.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.