Noticias Vending Nacional | Interactuaron y vieron las acciones en tiempo real

Coca Cola une a distancia a los ciudadanos de India y Pakistán entorno a las máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com 21/05/13.- Las relaciones entre India y Pakistán están marcados por muchas cosas, entre ellas la tensión. Coca-Cola reunió recientemente a los ciudadanos de ambos países entorno a las máquinas expendedoras.

Coca-Cola hizo entrega de 10.000 latas de refresco durante la campaña para asociar su producto con la felicidad. 'Coca-Cola siempre ha sido una marca que promueve la positividad y optimismo, y siempre estamos intentando llevar la felicidad por el mundo', dice Jantos Tulloch. 'Contar esta historia a través de la gente de la India y Pakistán promoviendo una conexión y comunicación positiva entre ellos es lo que hizo nuestro equipo'.

Las pequeñas máquinas Mundial, creadas por Coca-Cola y Leo Burnett, estaban equipadas con cámaras de larga duración que permiten a los participantes ver entre sí como interactúan en tiempo real. 'Utilizamos la tecnología 3-D especial con un obturador activo que proyecta el streaming durante el rodaje al mismo tiempo', explica Leo Burnett, director creativo ejecutivo Jon Wyville. 'Esto permitió a la gente tener un contacto visual directo y la posibilidad de actuar sobre una pantalla táctil.'  Las máquinas touch son la última utilización creativa de dispensadores de bebidas de Coca-Cola. 

Acción promocional de Coca-Cola en India y PakistánLas expendedoras fueron colocadas en centros comerciales - una en Lahore, Pakistán, la otra en Nueva Delhi, India - en marzo. Jackie Jantos Tulloch, director creativo mundial de Coca-Cola, estaba en Nueva Dehli cuando las máquinas se activaron por primera vez. 'Cuando las máquinas se encendieron, se transmitió una energía poderosa, se escucharon risas, sonrisas y aplausos,' dijo Jantos Tulloch. 

Un hombre en particular destacó para Jantos Tulloch. 'Hay un hombre mayor en el video. Él estaba bailando y girando en un círculo. Fue sorprendente, enérgico y emocional ", dice. 'Verlo formar parte de la acción fue realmente emocionante'. añadió.

Además de verse entre sí, los participantes de los dos países también utilizaron una interfaz de pantalla táctil en la que dibujaron el símbolo de la paz y caras sonrientes para que las vieran las personas al otro lado de la frontera. Cuando terminaron de trabajar juntos para llevar a cabo esas acciones de comunicación positiva, las manos se tocaron -al menos virtualmente-  y la máquina dispensó latas de Coca-Cola para recompensarlos por sus esfuerzos de comunicación positiva.

Las máquinas Mundial de Coca-Cola están redefiniendo lo que significa ser una marca global. De acuerdo con Leo Burnett, director creativo ejecutivo de Dave Loew, 'Se trata de estar en el territorio, señalando una diferencia positiva en las vidas de las personas."

¿Es posible que pequeñas máquinas Mundo de Coca-Cola pueden aparecer en otras zonas de conflicto en todo el mundo?. 'Creemos que es una pieza realmente universal de comunicación, por lo que, por supuesto, nos encantaría ponerlo en marcha de nuevo,"  destaca Jantos Tulloch, quien adelanta que 'estamos buscando en dónde y cómo se puede hacer eso en el futuro'.

Coca Cola pone a prueba una máquina de vending con pantalla plana

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.