Empresas | NIVO

Coffetek, del Grupo Azkoyen, elegido mejor proveedor de sistemas vending en Reino Unido

NIVOHOSTELVENDING.com 17/02/2014.- Azkoyen ha sido elegido mejor proveedor de sistemas de Vending por uno de los mayores grupos de compras de Reino Unido. NIVO -National Independent Vending Operators- con más de 280 operadores de vending asociados ha galardonado a Coffetek, marca del grupo Azkoyen en el mercado británico, como mejor proveedor de sistemas de vending del año 2013, un reconocimiento que se suma al que la marca obtuvo durante AVEX 2013 en los Premios de la Industria Británica del Vending como mejor proveedor de equipos de vending.

En esta ocasión, los operadores asociados a NIVO, entre los que se encuentran empresas tan importantes como LTT, Apogee, Cambridge Vending, Connect Vending o NVCS, han podido votar a los 16 fabricantes y distribuidores de equipamiento de índole internacional de máquinas Vending oficiales del grupo, decantándose por Coffetek.

Es un reconocimiento especialmente importante, ya que lo otorgan los propios operadores, clientes de la compañía, que cuentan con modelos como Zen, Vitro, Vitale, Palma+ y Mistral+ en sus parques de máquinas y que han podido comprobar el rendimiento y fiabilidad de la tecnología de Azkoyen. Uno de los motivos principales de este premio se debe al lanzamiento durante 2013 de una completa gama de máquinas Vending de bebidas calientes con la tecnología espresso de Azkoyen.

Esta vocación por la innovación orientada a satisfacer las necesidades de los operadores es, sin lugar a dudas, uno de los valores que han motivado el reconocimiento de Coffetek como mejor fabricante de máquinas vending.

Hay que destacar que el parque de máquinas vending de Reino Unido excede las 450.000 unidades con unas ventas de 2 billones de euros y 5,4 billones de transacciones al año. Es el cuarto mayor mercado de Europa.

Azkoyen lleva al vending anglosajón su gama de bebidas calientes Neo

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.