Empresas | En Venditaia

Coges abandera la evolución del cashless en la industria del vending

HOSTELVENDING.com 15/04/2015.- Los sistemas cashless no son nuevos para el vending: casi treinta años después de la presentación de la primera "llave" de contacto por parte Coges, estas herramientas han alcanzado una popularidad que no conoce fronteras y se integra en cualquier tipo de localización. De la escuela a la empresa, de la universidad al gimnasio, el simple hecho de utilizar una llave cashless para pagar un café en una máquina expendedora se ha convertido desde hace tiempo en una acción natural.

La evolución tecnológica de los sistemas cashless, sin embargo, posee un potencial que va mucho más allá del simple almacenamiento de un crédito, que podría ser aprovechado para mejorar la satisfacción del cliente: por ejemplo, ofreciendo programas de fidelización con bonos y diferentes precios, menús combinados, soluciones de pago más completas y versátiles como la aceptación de tarjetas de crédito o cheques restaurante, y mucho más.

Esta es la razón que esgrime Coges para promover las visitas a su stand en la próxima feria Venditalia, que se celebrará en Milán del 3 al de 6 mayo junto a la feria TuttoFood, la tercera cita de importancia en lo que va de año tras Vending París y Vendibérica.

La atención se centrará principalmente sobre las nuevas características y aplicaciones del sistema Coges Engine y del monedero de cambio Unica. Coges Engine, que se ha establecido con éxito en el vending, es un sistema cashless diseñado para permitir la máxima versatilidad gracias a su estructura modular y satisfacer las necesidades particulares de funcionamiento de cada empresa y de sus clientes: permite definir una amplia variedad de bonos para premiar a los consumidores más leales, horarios para promover el consumo en las horas con una participación menor, control de calorías, menú “Happy break” y más.

Coges Engine también puede ser equipado con una tarjeta para la comunicación y la conexión a su gestional o al servicio gratuito Coges Online para recibir notificaciones de inactividad de máquina y datos detallados sobre las ventas.

El sistema no sólo es compatible con llaves y tarjetas en el formato propietario de Coges y los también populares formatos MIFARE o LEGIC, sino que también incluye la posibilidad de conectar un lector de tarjetas de crédito o que soporta incluso los sistemas de pago más avanzados a través de móviles smartphone.

El otro producto de la gama Coges, el monedero de cambio de seis tubos Unica, se puede conectar a un lector de llaves para integrar todas las funciones de Coges Engine y así ofrecer la comodidad del efectivo y la eficacia de un cashless en un único sistema de pago vending. Es más, Unica incluye características innovadoras para un monedero como la presencia de un puerto USB para las actualización de firmware y bases de datos de monedas, una gran pantalla a color para la programación y una unidad de recolección de datos integrada.

De París a Madrid

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.