Empresas | Durante Vending París

Coges activa su servicio de telemetría online

Coges OnlineHOSTELVENDING.com 05/02/2014.- Coges aprovecha su paso por Vending París que acaba de abrir sus puertas al público para anunciar el lanzamiento del nuevo servicio gratuito de telemetría Coges Online, accesible en www.cogesonline.com.

Coges Online es un sitio web de acceso restringido, que permite conocer en tiempo real, desde cualquier dispositivo móvil o fijo, el estado de las máquinas de venta conectados a través de un sistema de telemetría Coges.

Con esta herramienta, el administrador puede ver rápidamente los datos de contabilidad más importantes, como el efectivo recibido, las ventas realizadas con las llaves cashless, el desglose de las ventas por línea de precio o la forma de pago que han utilizado los usuarios de la máquina.

Todos los datos se pueden exportar en un formato compatible con el software gratuito KDati o con cualquier ERP.

Incluso las alarmas detectadas por el distribuidor se pueden visualizar con un simple vistazo a una pantalla, para, de esta forma, intervenir más rápidamente y resolver la anomalía reduciendo la pérdida de ventas. Coges Online permite al operador tener siempre en la mano su red de distribuidores automáticos, lo que reduce el número de visitas de inspección y el mantenimiento y optimizando la gestión de flota.

Es compatible con los sistemas Coges Engine con módulo de expansión telemetría o LAN y sistemas Coges de generación anterior conectados a un módulo de telemetría Comunica o el nuevo Comunica 2. Para acceder a Coges Online simplemente hay que realizar una petición al responsable de ventas o enviar un correo electrónico al departamento de ventas general de la compañía.

Un cashless para cada necesidad también en Vending París

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.