Empresas | En Vending París

Coges alcanza un acuerdo con el distribuidor GTI para el mercado francés

Stand de CogesHOSTELVENDING.com 20/02/2014.- Coges cerró su participación en Vending París 2014 con dos importantes acuerdos que refuerzan su compromiso con el mercado francés, tanto del vending como del catering. Además de presentar sus productos estrella y poner en marcha el sistema de telemetría online, el fabricante de medios de pago selló su alianza con Sharp Electronics France, GTI y el centro de reparaciones de Mézièrres de Santerre.

Con la primera de las firmas, Coges tiene previsto desarrollar un sistema TPV específico para el mercado galo, capaz de leer medios de pago cashless en cantinas, estadios o escuelas, entre otros. La flexibilidad del sistema Engine, combinada con la tecnología de Sharp, pretende ofrecer nuevas soluciones adaptadas a las necesidades específicas de Francia.

En el segundo caso, el acuerdo con GTI y el centro de reparaciones de Mézièrres de Santerre fue anunciado por Stpéphane Metzger, jefe de Ventas de Coges Francia. “Coges ha demostrado un fuerte compromiso con el mercado francés con estos acuerdos para responder sobre el terreno a las necesidades del país. Tenemos una estructura apropiada, gracias al técnico Cedric Foliot, y productos de calidad, adecuados a las exigencias del vending francés”, manifestaba. “He visto estos días en París que el compromiso y la profesionalidad han sido recompensados ​​con una gran confianza e interés, esto me demuestra que estamos en el camino correcto para seguir creciendo”, sentenció.

Junto a estas importantes novedades, Coges presentó los nuevos modelos y funciones del sistema Coges Engine, así como el renovado lector Mifare, completamente rediseñado, con un estilo moderno y elegante y funciones actualizadas. Junto a este lector, la empresa también dio a conocer fob Mifare, un soporte cashless.

Siguiendo la filosofía “One cashless for all”, COGES presentó, además, el sistema de telemetría gratuito Coges Online. El nuevo producto, accesible a través de la web de la compañía www.cogesonline.com, permite a los clientes consultar el estado de la máquina de venta desde cualquier dispositivo, móvil o fijo, conectado a un sistema de telemetría de Coges.

Mediante Coges Online, el administrador puede conocer, entre otros datos, el efectivo recibido o la forma de pago, así como exportarlos en un formato compatible con el software gratuito KDati o con cualquier ERP. Con este nuevo producto, Coges pretende facilitar a sus clientes la resolución de las anomalías de forma más inmediata, así como reducir la pérdida de ventas. Además, debido a su carácter telemático, estos podrán además rebajar la cantidad de visitas de inspección y mantenimiento.

Coges activa su servicio de telemetría online

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.