Empresas | Presenta Comunica 2

Coges convence con su solución cashless única para cualquier forma de pago

HOSTELVENDING.com 03/10/13.- Bajo el lema 'One Cashless for all' se ha presentado al público internacional Coges Engine, el nuevo sistema electrónico para el vending que incorpora los últimos avances tecnológicos.

Se ha hecho en el marco de la feria Eu'Vend, celebrada en Colonia, referencia del sector para los mercados centro europeos y para los emergentes mercados del este. Desde la empresa de medios de pago se destaca la cualidad de ser el "único sistema de pago sin efectivo capaz de aceptar cualquier forma de pago", es decir, que se adapta a todas las soluciones para el cashless que existen en la actualidad.

Coges Engine se caracteriza por una novedosa estructura modular que permite configurar los componentes hardware y software combinándolos de diferentes modos en el mismo sistema. A la tarjeta central, que funciona como unidad de registro de los datos contables, se puede conectar un lector de llaves y tarjetas Coges, un lector Mifare o Legic, o incluso un lector de tarjetas de crédito, ofreciendo todas las ventajas de un sistema cashless evolucionado.

Además, es posible equipar el Coges Engine con telemetría GPRS, conexión a la red LAN de la empresa o transmisión de datos vía Bluetooth, con sólo agregar los módulos integrados opcionales.

Su slogan “One Cashless for all” hace referencia a esta versatilidad. Se puede utilizar como un sistema de pago sin dinero en efectivo en una máquina de vending o incluso como un sistema de pago en la gestión de cafeterías, empresas o lugares públicos, adaptándose fácilmente a las diferentes necesidades y protocolos tecnológicos. Este mensaje es el que ha atraído al público en Eu'Vend.

Por segundo año consecutivo, Coges ha participado en la feria de Colonia en un stand compartido con su distribuidor autorizado en Alemania, la empresa Money Control GMBH con sede en Heroldstatt. Coges y Money Control unen fuerzas para seguir ofreciendo los mejores productos a los clientes. Además, para la ocasión se ha contado con una representación de Money Control Austria y de los socios locales, algo que demuestra la fortaleza en la relación de los socios de Coges y la cooperación mutua.

Por otro lado, este año ha sido posible descubrir el nuevo sistema Coges Engine, como producto seleccionado por la prestigiosa innovación Vending Star y por los stands de los destacados clientes y socios Emca Soft, Sielaff o Feig. En este último caso, se pudo ver la aplicación de un Coges Engine Data para la gestión completa de los datos de contabilidad de un lector de tarjetas Geldkarte.

Muchos de los nuevos productos se han presentado en esta feria y otros lo harán en próximos meses. Entre los presentados, destacan la mencionada versión Legic del sistema Coges Engine, compatible con protocolos de comunicación sin contacto.

Además, el sistema Coges Engine acaba de recibir una actualización de firmware que incorpora un menú Wizard para simplificar y acelerar las operaciones de programación. También incluye nuevas bonificaciones dirigidas a mejorar la fidelidad del cliente y aumentar los beneficios del operador, como la posibilidad de definir un "menú" a un precio reducido en la máquina de vending -por ejemplo, snack+ bebida + café- o un crédito gratuito después de una carga significativa.

Otro producto presentado en Eu'Vend, que pronto estará a la venta, es el nuevo Comunica 2 módule de telemetría. Comunica 2 module, una evolución de la versión anterior, es un dispositivo compacto que se puede instalar en cualquier máquina vending para enviar y recibir información vía GPRS, como los datos contables o alarmas.

La principal novedad del nuevo modelo son los portales integrados MDB, dos sondas para el control de temperatura en máquinas de productos fríos, un dispositivo para controlar la apertura de la puerta y una batería de reserva para garantizar el funcionamiento, incluso en momentos de apagón. De esta manera, el Comunica 2 module amplía su gama de funcionalidad para permitir que cada vez más, el operador centralice la recopilación de datos, ahorrando costosas visitas de inspección.

Novedades de Coges para Eu'Vend

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.