| Nuevo Lithos

Coges da un paso más en la evolución de los billeteros para expendedoras

HOSTELVENDING.com | 14/03/11.- La firma Coges ha lanzado al mercado un nuevo lector de billetes. Dentro de su dinámica de innovación tecnológica y fiabilidad, Lithos recauda en menos de dos segundos y es capaz de funcionar con todos los protocolos clásicos del vending, paralelo, MDB, BCD, impulsos, accept/return y bloqueos múltiples. Coges, empresa que pertenece al Grupo Azkoyen, también fabrica sistemas cashless y monederos de cambio.

Las dimensiones del nuevo Lithos lo hacen compatible con el estándar americano aprobado por la mayoría de lectores del mercado internacional, así como el anterior lector Eureka. De esta forma, donde estaba instalado Eureka será posible instalar un nuevo lector Lithos sin necesidad de realizar nuevas perforaciones o modificaciones en la máquina expendedora. La puesta en funcionamiento se vuelve más sencilla gracias al montaje modular, con la robusta boca de aluminio que se acopla en el exterior del distribuidor, para luego enganchar desde el interior el cuerpo de plástico, sin el uso de destornilladores y otros elementos similares.

coges medios pago payment systems cashless vending machines maquinas expendedorasLa instalación también prevé la posibilidad de dejar expuesta al exterior exclusivamente la ranura de introducción de los billetes, en lugar de toda la boca. El espacioso apilador para la recolección de los mismos puede ser montado hacia arriba o hacia abajo, y así resulta adaptable a los espacios disponibles en el interior de la maquina, ofreciendo una mejor resistencia a los actos vandálicos. Además de la fácil instalación, el diseño modular permite una liberación rápida y un fácil mantenimiento y limpieza.

Lithos representa un paso más en la evolución de los sistemas de lectura de billetes, detectando los falsos y garantizando un reconocimiento adecuado. Otro aspecto innovador del nuevo lector de billetes es la presencia de un puerto USB, que permite la conexión directa a un ordenador personal o la inserción de una llave para la actualización firmware, la programación y la recarga de nuevas bases de datos. Las bases de datos de los billetes, realizadas con nuevos algoritmos para volverlas todavía más precisas, pueden descargarse gratuitamente desde la página web corporativa de Coges o ser personalizadas por el cliente, gracias a la capacidad de Lithos de administrar hasta 100 caras de billetes. Este nuevo producto también quiere ser innovador en ahorro de energía, reduciendo los consumos hasta en 0.25 watios cuando se usan en modalidad stand-by.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.