Innova | Sistema de gestión

Coges Engine celebra buenas sensaciones y apunta a Vending Paris

HOSTELVENDING.com | 29/08/12.- Coges Engine, modelo de gestión presentado por primera vez en Venditalia 2012, se está consolidando como un sistema electrónico muy completo para el Vending, gracias a su diseño modular y evolucionado, con componentes hardware y software que pueden ensamblarse según diferentes combinaciones dentro del dispositivo, ofreciendo una amplia gama de soluciones independientes.

coges engine vending parisLa tarjeta del sistema puede funcionar como centralita de detección de los datos contables o conectarse a un lector de llaves y tarjetas Coges, a un lector Mifare o Legic o, incluso, a un lector de tarjetas de crédito o NFC, ofreciendo un sistema Cashless versátil, capaz de adaptarse a cualquier forma de pago requerida y, al mismo tiempo, compacto, sin necesidad de utilizar voluminosas tarjetas externas adicionales.

Además, pueden expandirse las funciones de Coges Engine, incorporando incluso módulos para la conectividad LAN, la telemetría GPRS, el Bluetooth para la detección de datos, entre otros; todo se encuentra perfectamente integrado en el mismo sistema, sin necesidad de tarjetas o accesorios externos.

En los meses pasados, las primeras versiones de Coges Engine han superado exitosamente las pruebas de campo llevadas a cabo tanto internamente como por parte de algunos clientes y, por lo tanto, están listas para presentarse en el mercado.

Este sistema tan completo se presentará también en una de las citas del otoño para los profesionales del vending, Vending Paris, que abrirá sus puertas desde el 24 hasta el 26 de octubre. En la cita auspiciada por NAVSA y organizada por Reed Expositions France, en los pabellones de Paris Expo, Coges estará presente en el stand C108 con horarios de apertura desde las 9.30 hasta las 19.00 horas, en los días 24 y 25; y desde las 9.30 horas hasta las 18 horas el día 26.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.