Empresas | Medios de Pago

Coges Engine se presentará a Bélgica y Países Bajos durante Vending Benelux

HOSTELVENDING.com | 24/05/12.- Coges, fabricante italiano de medios de pago para máquinas vending perteneciente al Grupo Azkoyen, participará en la segunda edición de Vending Benelux, que se celebrará durante los próximos 31 de mayo y 1 de junio en Amberes.

coges engine azkoyen medios pago cashless vending expendedorasCoges presentará a los participantes su última novedad en pago electrónico, Coges Engine, y un nuevo lector de tarjetas de crédito. Coges Engine (que hizo su puesta de largo en la reciente Venditalia 2012) se caracteriza por su revolucionaria concepción modular; tanto el hardware como el software son independientes y se pueden ensamblar en distintas combinaciones en un mismo contenedor, generando desde un modelo básico de estándares muy elevados hasta uno con más opciones. Así, puede ser utilizado como una central para la obtención de datos contables precisos o como un sistema de pago electrónico, compatible con las llaves Coges o con los soportes MIFARE o LEGIC, a través del lector intercambiable.

Otro de sus puntos fuertes es la conectividad: conexión serial, cable de red LAN, telemetría integrada GPRS, bluetooth, infrarrojo, etc. Mediante la expansión específica, Coges Engine ofrece la solución adecuada cualquiera que sea la forma en la que el gestor prefiera conectar a la red su propio sistema cashless, efectuar la telemetría u obtener los datos contables.  

Una feria que busca consolidarse
El éxito de la edición de 2011 de Vending Benelux (que se debe a los compañeros de Vending & Barista News) demostró que hay un gran interés en el sector del vending en Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos; la talla de los expositores y la calidad de los productos y servicios atraen la atención de muchos actores a escala europea. De ahí que Vending Benelux 2012 tenga como objetivo tender puentes entre los diferentes países europeos para fomentar las oportunidades de crecimiento.

Al igual que Coges, HOSTEL VENDING también estará presente en la feria de Amberes con la distribución de ejemplares gratuitos del número 65 de la revista.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.