Innova | Novedades

Coges lanza Creos, el lector de billetes más novedoso del mercado

Coges lanza Creos, el lector de billetes más novedoso del mercado

 

Coges presenta Nebular en Venditalia

HOSTELVENDING.com 07/09/2018.- Gracias a las actualizaciones más punteras de sus componentes, Creos consigue llevar la fiabilidad y la seguridad a los más altos niveles, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad mecánica y de software con la versión anterior.

Se trata del último desarrollo creado por Coges, la filial italiana de la multinacional navarra, que ya presentó esta última evolución del modelo Lithos en Venditalia.

Creos puede mantener estándares muy altos de reconocimiento de billetes incluso en condiciones de alto estrés y en lugares de trabajo no óptimas, como máquinas expendedoras colocadas en el exterior o en entornos niveles de limpieza bajo de la media, lo que garantiza una continuidad del trabajo más alta que otros lectores de billetes, sin interrumpir las ventas y ofreciendo una mayor satisfacción del cliente final.

Este nuevo modelo es capaz de reconocer la alineación del billete, y leer con total precisión la superficie completa del mismo, gracias a nueve señales ópticas de alta precisión, ofreciendo una alta capacidad para discriminar billetes falsos. Así, el nuevo bisel de policarbonato y el sistema de arrastre han sido diseñados para determinar la aceptación de los billetes, y ofreciendo, al mismo tiempo, una facilidad de uso del lector como nunca antes se había conseguido.

La seguridad del lector de Creos frente a los intentos de fraude o actos de vandalismo es posible gracias a un sistema óptico anti-extracción para evitar la retirada del billete introducido de forma fraudulenta; de un sensor de caja y, también, de un sistema de drenaje para la protección contra los líquidos. Además, el lector puede desmontarse completamente para su mantenimiento y limpieza periodica, para mantener siempre el máximo rendimiento.

Otro punto fuerte de Creos es su flexibilidad de uso y la capacidad de actualizar: el lector puede programarse con un simple pendrive USB, gracias al puerto que lleva integrado, y se completa con varias bases de datos de billetes de banco proporcionados gratuitamente por Coges.

Para su programación en el momento, dispone también de un botón para ajustar la inhibición de cualquier interruptor de billetes e interruptores DIP para programar el nivel de tolerancia.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.