Empresas | Soluciones de pago

Coges muestra su visión del vending futuro en Venditalia

HOSTELVENDING.com 25/05/2016.- Ya lo adelantaba en el previo a la feria, el futuro del vending según Coges pasa por más cashless y nuevas fórmulas para el control y transmisión de los datos de gestión. Fueron los pilares de la compañía de medios de pago en Venditalia, propuestas que de nuevo fueron muy bien acogidas por el público que pasó por su stand.

Coges atribuye el éxito de su participación en esta edición al interés despertado por la aplicación Pay4Vend, un método de pago pensado para los teléfonos inteligentes que permite efectuar compras en el distribuidor automático, consiguiendo un nuevo nivel de interacción entre el gestor y el cliente final.

Pay4Vend, que funciona en cualquier lugar sin necesidad de conexión a Internet, una de sus principales ventajas y peculiaridades, permite planificar promociones, ofertas y publicidad enviándolas directamente al teléfono del usuario.

La otra gran novedad que no dejó de despertar el interés fue el nuevo E.C.S. Air, un sistema cashless MDB con unas dimensiones contenidas pero dotado de todas las funciones indispensables para una gestión vending, compatible tanto con llaves MyKey como con tecnología Mifare (fob, tag, llavero, tarjetas, etc.).

E.C.S. Air es un dispositivo integrado, que se conecta directamente al distribuidor automático o a un monedero máster y está dotado de un exclusivo sistema anti-extracción que bloquea el dispositivo, haciendo que sea inutilizable en caso de modificación o extracción forzada del sistema cashless del distribuidor automático.

También se prestó gran atención a BTDataKey, la propuesta innovadora para la detección y la transmisión de los cobros: se trata de una llave electrónica capaz de recibir los datos contables registrados por el sistema de pago cashless o monedero de cambio y transmitir los datos a través de Bluetooth a un teléfono inteligente o una PDA.

Para finalizar, en Venditalia se vieron otros productos que complementan la amplia gama de Coges, como el sistema cashless Coges Engine, el monedero Unica y el Lector de Billetes Lithos.

Aplicación Pay4Vend de Coges

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.