Innova | Acuerdo con CREDIBANCO

Colombia homologa a INSSA para instalar datáfonos en máquinas vending

Colombia homologa a INSSA para instalar datáfonos en máquinas vending

HOSTELVENDING.com 11/07/2014.- Con el acuerdo firmado entre CREDIBANCO (empresa colombiana de administración y desarrollo de sistemas de pago de bajo valor, especialmente en tarjetas de crédito y pagos electrónicos) e INSSA (empresa distribuidora que conduce prácticas del negocio del vending en el país suramericano) se ha sellado una alianza que permite la incorporación de los datafonos en las dispensadoras automáticas, dando así un paso grande para favorecer la venta de productos de alto valor.
 
Después de varios meses de trabajo por parte del equipo de tecnología y desarrollo de Inssa, se consiguió la integración del datafono SPECTRA T1000, para las expendedoras fabricadas por AMS, ADIMAC, BIANCHI y FAST CORP.
 
Con esto, el problema que se tenía para vender productos de valores superiores a los que tienen los alimentos y bebidas, ahora queda superado con el pago mediante tarjetas de débito y crédito, dando opción para que muchas empresas de diferentes sectores que han querido encontrar en el vending una nueva opción de distribución, ahora puedan hacerlo sin las dificultades que presenta el pago en efectivo.
 
Pronto se podrán adquirir productos electrónicos, de farmacia, línea de juguetes eróticos, bisutería, cosméticos, libros y muchos otros, con tan solo acercar la tarjeta débito o crédito a la expendedora y marcar su selección.  Ventas rápidas, oportunas y fáciles serán la consigna de las empresas que elijan la incorporación de datafonos en sus expendedoras.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.