Salud | Vending y Comercio Justo

Comer bien no es solo cuestión de sabor

HOSTELVENDING.com | 12/12/11.- El uso de productos de Comercio Justo y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) son dos conceptos que cada vez están más unidos en la actualidad diaria de las empresas. Expertos en estas materias se han reunido con profesionales del sector de la restauración para ver cómo pueden unir estos conceptos todavía más de cara a los consumidores y lograr así que el Comercio Justo se convierta ya en parte esencial de la política de las empresas, y no en un complemento "exótico".

Para ello es imprescindible que los expertos de la RSE cuenten con información concisa y actualizada acerca de los productos de Comercio Justo certificado disponibles en España. De ahí que se edite una guía bajo el título “Comer bien no es solo cuestión de sabor”. Se trata de una moderna guía publicación digital en formato interactivo que incluye los productos disponibles con certificación Fairtrade, además de otras características como su formato de presentación, imagen y la información que ofertan a los distribuidores.

De igual manera, informa de qué forma estos productos aportan mayor credibilidad y solidez a cualquier proyecto de restauración, hostelería, vending y compra interna sostenible. La idea también es que entre de una manera decidida entre las apuestas de las Administraciones Públicas. Son muchas las ciudades que se han adherido a este tipo de programas, y el vending está siendo un elemento vertebrador fundamental.

A través de poner en valor esta cuestión en las licitaciones públicas de gestión de expendedoras, son muchas las administraciones que abogan por este tipo de distribución, logrando una integración más eficaz de este catálogo de productos y toda su filosofía. Esto además influirá en un aumento de ventas.

La nueva guía “Comer bien no es solo cuestión de sabor” facilita a los profesionales de la hostelería, restauración, vending y a expertos de RSE toda la información necesaria para no quedarse detrás de este desarrollo y adaptarse a los deseos de sus clientes.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.