| Un campo donde el vending se siente muy cómodo

Comercios de Málaga ofrecen el pago móvil

HOSTELVENDING.com | 30/11/12.- La aplicación Momo Pocket ha venido a unirse a las nuevas tendencia de pago mediante teléfono móvil. Diversos tipos de comercios de Málaga van a incorporar este modelo, un ámbito donde el vending ya se siente cómodo y al que puede servir de complemento para aquellas entidades que se atrevan a trabajar con él.

El proyecto quiere mejorar los servicios de comercios de Málaga, y lo ha hecho a través de un proyecto empresarial surgido en la Universidad de Málaga e implementado con ayudas del Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol. Hablamos de un monedero electrónico pionero a nivel europeo porque será compatible con todas las compañías de telefonía móvil, con todas las entidades bancarias y con los modelos de teléfonos Smartphones Android, BlackBerry y iPhone.

El producto, que será gratuito durante el primer año para los primeros cien comercios en los que se ponga en marcha, tendrá un coste para los siguientes de 195 euros al año por los costes de implantación y mantenimiento. Igualmente, por cada operación de compra se cobrará una comisión del 0,8%, la misma que se exige para los pagos con tarjeta y que se lleva el banco. Para los usuarios, la descarga de la aplicación y su uso es gratis.

La tecnología NFC y la incorporación de lectores de códigos QR a las máquinas expendedoras es algo que ya está muy extendido en el sector, presente en ferias internacionales de prestigio, pero que todavía queda por extender entre los consumidores. De tenerlo en comercios tradicionales, que puedan tener su complemento en vending, también pueden ayudar a esta expansión.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.