Empresas | Durante el Vending Cruise

Comestero presentó su nuevo monedero RR6 HD en plena travesía por el Mediterráneo

comestero billetes medios pago selector vending maquinas machines expendedorasHOSTELVENDING.com | 25/05/11.- Son muchas las sensaciones y recuerdos los que ha dejado el Vending Cruise entre los profesionales del vending. Todos los participantes coinciden en el acierto de este tipo de propuestas, para crear un clima de trabajo agradable, optimista, al mismo tiempo que informal y de colaboración.

Por lo novedoso de este formato de conferencias y encuentros profesionales, muchas empresas se lanzaron a hacer actos y presentaciones de productos, llenando de color el plan de actividades de este peculiar crucero de negocios. Fue el caso de Comestero Group, que realizó la presentación de su nuevo monedero de cambio RR6 HD.

En palabras de su gerente de ventas, Marco Carazzato, "estas citas son idóneas para dar a conocer un nuevo sistema, por ser un entorno que comparte valores con nuestra industria. Sensible también a la subida de materias primas que ha sufrido nuestro sector, seguimos apostando por elevar el nivel de calidad de toda la cadena de vending, con productos de máxima exigencia para ofrecer un gran servicio". La responsable de marketing de Comestero, Elena Bulgarelli, también incidió en la importancia de crear valores y marca con este tipo de eventos, con soluciones de cara a mejorar la imagen general del vending.

El lanzamiento del RR6 HD se celebró en un acto de lo más especial, a modo de conversación periodística entre el propio Carazzato y Andrea Beretta, socio de Newton Management Innovation; para exponer las características y ventajas de este nuevo sistema. Una actuación ante un auditorio lleno, que mostró con total transparencia todo el proceso de creación industrial y su puesta en valor en el mercado.

El RR6 HD está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los mercados en los que actúa Comestero (vending, entretenimiento y sector industrial), promoviendo la corriente de las máquinas rápidas, que no hagan esperar a los usuarios; personalizando las soluciones a cada exigencia. Este nuevo monedero de cambio puede ser instalado en cualquier tipo de máquina y permite guiar a los lectores de billetes en paralelo. Gracias a su cinta modular de seis tubos, acepta todo tipo de tamaños de monedas, siendo muy eficaz en la entrega de cualquier cambio. También ofrece una gran flexibilidad en la recopilación de información contable en grandes operaciones con la tarjeta SD y la interfaz IRDA para dispositivos de mano.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.