Empresas | Novedades en Venditalia

Comesterogroup se asocia con FlagPay para el pago con tarjeta de crédito y débito

Stand de comesterogroup en venditalia 2014HOSTELVENDING.com 15/05/2014.- Comesterogroup desplegó toda su paleta de novedades durante la pasada edición de Venditalia 2014, una convocatoria en la que la empresa confirmó su apuesta por los micropagos y el vending.

Presentó la nueva gama de sus solución para el pago sin efectivo WorldKey, una versión que amplia y potencia su funcionalidad. "El sistema Worldkey es un punto de referencia para el mercado italiano e internacional porque ha establecido nuevos estándares en cuanto a tecnología e innovación proyectando el futuro de los micropagos", señala Roberto Lamesta, director comercial de Comesterogroup.

"Gracias a su versatilidad y sus amplias posibilidades de interconexión, WorldKey es hoy -continúa Lamesta- el corazón de la gestión integrada de todos nuestros sistemas de pago al contado y con tarjeta de crédito o tarjeta de débito para la distribución automática".

Además de mostrar su funcionalidad, Comesterogroup anunció en Venditalia la nueva alianza estratégica realizada con FlagPlay con el objetivo de expandir sus fronteras. "La selección de un socio estratégico para la gestión de puntos de venta como FlagPay, la consolidada experiencia de RFTech dentro de nuestro Grupo y la fructífera colaboración iniciada con la comercialización de Reika nos permite, hoy en día, presentarnos como proveedores de los sistemas de pago a 360° al servicio de la gestión", resalta Lamesta.

La nueva interfaz wifi de WorldKey permite gestionar de una forma sencilla e intuitiva la recopilación de datos en todas las máquinas expendedoras, ya sean de snacks o bebidas, desde un mismo lugar. Es suficiente con instalar la nueva unidad para interconectar todos los sistemas. Es compatible con todos los modelos: WorldKey, WorldKey Move, WorldKey UltraLite, WorldKey Lite y EuroKey Next.

La unidad también está ya preparada, siempre aprovechando la conexión WiFi, para actualizar el firmware y la configuración de los dispositivos interconectados.

stand de comesterogroup en venditalia 2014

Otra de las novedades presentadas es el kit desarrollado tras el acuerdo con FlagPlay WorldKey FPos. Se compone de una CPU WorldKey y una unidad de lectura tres en uno, incluyendo MS, Chip y Contactless, homologado por EMV para la aceptación de tarjetas de crédito y tarjetas de débito en todo el mundo.

El kit WorldKey FPOS, gracias a la infraestructura de pagos FlagPay, se conecta a través de GPRS o Ethernet y por el protocolo ejecutivo o MDB con la expendedora.

Asimismo, Comestero mostró el sistema de telemetría Reika. Tras casi 14.000 instalaciones en máquinas OCS, el dispositivo se prepara para entrar en el ámbito del vending con el objetivo de introducir nuevos beneficios en la gestión, control y programación de las máquinas, gracias a su integración con WorldKey Lite.

Por último, la compañía llevó a Milán el monedero de cambio de 6 tubos RR6 HD PRO. Con el certificado del Banco Central Europeo obtenido el pasado mes de abril, supone la última implementación técnica realizada para elevar los estándares de seguridad y utilidad.

Stand de comestero en venditalia 2014

Lo último en medios de pago

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.