Asociaciones | Eventos

Comida de la ACV y Asamblea de Aneda, las dos próximas citas del vending nacional

Comida 'Amigos del Vending' 2017

HOSTELVENDING.com 29/10/2018.- Con la EVEX 2018 a la vuelta de la esquina como acontecimiento más relevante de la industria de la venta automática, el sector va cerrando filas en torno a un año que ha vuelto a pintar en positivo.

Se suceden ahora los últimos encuentros impulsados desde las diferentes asociaciones nacionales, empezando por la catalana que 22 de noviembre celebra su tradicional comida.

Un encuentro informal cuyo principal objetivo es reunir a las compañeros de profesión para charlar y crear vínculos a nivel social, en un ambiente distendido que siempre se agradece en estas fechas.

Este año, la cita tendrá lugar en el Restaurante Can Llança y estará amenizada por Sam, un conocido humorista de TV3. Para poder asistir hay que confirmar la asistencia antes del 15 de noviembre contactando directamente con la asociación a través del correo info@acvending.cat.

La otra fecha marca en el calendario es la de la Asamblea General de Aneda, prevista para el 14 de diciembre. Será en Madrid y, como todos los años, irá acompañada de la tradicional comida de Navidad.

También es necesario confirmar la asistencia y realizar la reserva para asistir a la comida: comercial@aneda.org.

Antes, el colectivo tiene previsto cerrar dos jornadas de trabajo dirigidas a sus asociados: la primera el 30 de octubre sobre la Ley de Contratos del Sector Público, y la segunda el 22 de noviembre como parte del Plan de Formación dedicada a la elaboración de recetas en máquinas expendedoras.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.