| Florette

Comida saludable ‘on the go’ para el invierno

HOSTELVENDING.com 17/11/2016.- Florette vuelve a estrenar nueva categoría para este invierno con ‘Recetas al vapor’, platos equilibrados y saciantes con verduras, hortalizas y carbohidratos que se calientan en el microondas en solo 5 minutos.

Una forma cómoda de comer recetas saludables y calientes ahora que llega el frío y que supone un importante ahorro de tiempo en la cocina. ‘Recetas al vapor’ es resultado de una labor de I+D de 2 años, y supone la aparición de una nueva categoría dentro del lineal de frescos, de la que una vez más Florette es absoluto dinamizador.

La primera de estas recetas, ‘Fusilli al pomodoro’, es una combinación de brócoli, espinaca, zanahoria, tomate cherry, pasta fusilli y una sabrosa salsa pomodoro (elaborada con tomate, puerro, pimiento, cebolla, calabaza...). En cuanto a su modo de uso, solo es necesario perforar la tapa con un tenedor e introducir el envase en el microondas durante 5 minutos.

El plato se cocinará al vapor gracias a la composición de agua de los vegetales, lo que potencia el sabor característico de cada uno de los ingredientes. Una técnica sencilla, saludable y respetuosa con la estructura natural del alimento, ya que el vapor conserva mejor sus propiedades nutricionales.

Los beneficios de incluir las verduras y hortalizas en nuestra dieta para el correcto funcionamiento del organismo siempre han formado parte del saber popular. En la actualidad existe además un extenso conocimiento científico que avala estas propiedades saludables. Por ejemplo, la zanahoria y la espinaca ayudan al mantenimiento de la visión y el brócoli además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

“Desde Florette seguimos trabajando para crear nuevas soluciones saludables que ayuden a las personas a alimentarse mejor”, comenta Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette. Y añade, “la alimentación saludable basada en alimentos frescos de calidad no es solo una moda pasajera, es un estilo de vida con creciente interés por parte de los consumidores.

Perspectivas de crecimiento e inversiones de Florette 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.