Nacional | Proyectos

Cómo el vending contribuye a la productividad en las empresas

HOSTELVENDING.com 07/04/2016.- Aumentar la productividad es un objetivo básico de cualquier empresa y, aunque hay muchas maneras de llegar hasta la meta, existen ciertas pautas básicas identificadas como esenciales para mejorar el rendimiento de trabajadores y productos.

Entre los muchos conceptos que se han introducido relacionados con esa capacidad para sacar los máximo de cada persona o puesto de trabajo, confeccionar un clima positivo y generar un entorno amigable están por delante de otros muchos factores, incluso de la remuneración.

La motivación de los empleados está en el ‘top five’ de las políticas a implantar en cualquier oficina o ámbito laboral, al igual que la creación de espacios de “no trabajo” dentro de la propia instalación. Compañías como Goolge o Apple destacan por generar ambientes en los que el trabajador se siente a gusto, respetado e incentivado, y famosos son sus toboganes, mesas de ping pong, salas de estar… Son marcas que han creado entornos de trabajo divertidos, estimulantes y creativos como parte de su cultura, generando equipo.

Para ello cuentan con recursos muy diversos como son los comedores y las bebidas gratis, salas diáfanas en las que pasar momentos de reflexión o esparcimiento e incluso destinadas a desarrollar proyectos personales al margen de las propias empresas.

La creación de estos córners libres de obligaciones y su diseño forman parte de la filosofía de esta nueva cultura empresarial que triunfa entre los jóvenes y de la que se puede aprender y adaptar a las condiciones de cada empresa.

En estos espacios el vending ha sabido moverse para contribuir a su desarrollo, aportando no solo equipamiento sino también ideas. Los operadores se han especializado y no solo se dedican a montar una máquina, ponerla en marcha y realizar su mantenimiento, sino las hay capaces de asesorar para generar estos ambientes cercanos y motivadores.

Empresas como Eboca, Selecta, Almadera, SerevigestVending, Bidagin, etc., además de gestionar las máquinas, han incorporado entre sus servicios la posibilidad de asesorar y diseñar estos espacios realizando proyectos a medida para estas zonas de descanso.

No solo aportan las máquinas y el productos, sino que pone a disposición de sus clientes, el mobiliario necesario para confeccionar lugares agradables y que contribuyan a generar esos momentos de descanso para el trabajador.

El hecho de que una empresa se preocupe por garantizar un buen clima laboral, no garantiza que se traduzca en una productividad elevada. Sin embargo, es un imprescindible entre de los nuevos estilos de dirección de las organizaciones.

Concentrar las energías en los elementos clave de cada tipo de empresa es una manera de encontrar el buen camino y el vending y los nuevos servicios que ofrecen las empresas de este sector son un alternativa para lograrlo.

La expendedora, ¿aliada o enemiga para la alimentación en el trabajo?

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.