| Gourmet

Cómo montar un restaurante 4 estrellas en su cocina

AGENCIAS| 21/12/10.- Para satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos sin salir de casa, los hermanos Massimiliano y Raffaele Alajmo ponen al alcance de cualquiera los mejores platos que crearon para su restaurante Le Calandre, en Padua (Italia).

Apenas unas semanas despues de ganar su cuarta estrella Michelin, los chefs italianos han lanzado una línea delicatesen bajo el nombre In.gredienti. Una gama de sabores gourmet pero que incluye todos los ingredientes básicos de la dieta mediterránea, como el esencial aceite de oliva, la pasta y salsas de tomate, aperitivos salados, galletas y mermeladas artesanas.

Massimiliano Alajmo, uno de los chefs italianos más reverenciados y el más joven en conseguir 3 estrellas Michelin,  añadió originales toques de curry y cúrcuma a una de sus grandes especialidades en pasta, los Maltagliati al huevo. Junto a ella, los Alajmo apuestan por otra de sus grandes creaciones, los Taglioni con esencia de eneldo, una pasta delicada y suave. Y para acompañar otros tipos de pasta, una salsa que condensa todas las esencias de las verduras mediterráneas, con una suave ralladura de lima, lo que le proporciona un sabor suavemente ácido.
 
Los precios de de sus productos no son nada exagerados. Por algo más de 7 euros se pueden degustar muchos de sus platos, como los
Maltagliatti al huevo con curry y cúrcuma. De momento solo estan disponibles en la web www.tasty.com.es, pero no descartamos verlos pronto en máquinas de vending.

 


Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.