Noticias Vending Especial | Office Coffee

Comparativa de superautomáticas: las Table Top más disruptivas del OCS (Parte 2)

HOSTELVENDING.com 22/04/2019.-  La semana pasada asistimos a la primera comparativa de table tops y superautomáticas que hay disponibles para el OCS. Hoy continuamos con el listado incorporando nuevas y sorprendentes propuestas que, desde luego, se adaptarán a tu modelo de negocio sea cual sea la prestación de servicios que desees ofrecer como operador de Office Coffee.

aulika
Aulika de Saeco, completamente renovada

La nueva gama de máquinas Aulika Evo, con una estética renovada con nuevos materiales y acabados, representa la perfecta armonía entre el diseño moderno y la tecnología de alto nivel: excelente y fiable.

Entre algunas de sus principales novedades cabe destacar la nueva interfaz de usurario capacitiva con iconos retro iluminados; además, se ha embellecido el área de erogación con iluminación LED de color azul y blanco aportando un toque de estilismo y sofisticación también en la fase de preparación de la bebida.

El doble circuito hidráulico para Evo Top HSC permite reducir el tiempo de preparación de las bebidas garantizando, en todo momento, un buen rendimiento incluso en lugares de gran consumo diario.
Aulika EVO, la nueva gama de Saeco que satisface todas las necesidades de los profesionales fuera del hogar.

coco
El Coffee/Cool de Rheavendors

Quizás el café se te queda corto y para esos meses de calor lo que quieras ofrecer a tus clientes sea una alternativa que también pueda ofrecer una solución refrescante. Para tal fin, Rheavendors ha diseñado el sistema Co/Co, todo un avance que puede ser considerado el líder en versatilidad.
El resultado es una doble máquina sublime que lo que permite es saborizar bebidas a partir del agua filtrada y solubles o jarabes que se mezclarán en la bebida, dando como resultado un producto refrescante y sorprendente en cualquier entorno.

"Antes los trabajadores estaban acostumbrados a hacer una pausa en su jornada laboral, acercándose a la cafetería de la esquina, o haciéndose el café en una cafetera doméstica que algunas empresas ponían a su disposición. Llevaban sus botellas de agua o tenían una pequeña fuente de agua en un rincón de las oficinas. Pero, los tiempos han cambiado, las demandas de los trabajadores ya son otras, y por eso, el OCS está en auge", destacan desde la compañía.

Por esto y para esto, Rheavendors, que cree firmemente en este proyecto, ha encaminado su producto a este segmento. Pero no solo se ha quedado en la oferta de las bebidas calientes, sino que ha pensado también en un servicio completo. El resultado es el proyecto CoCo (Coffee/Cool) que engloba el servicio de bebidas frías y calientes, aderezado por una puesta en escena adecuada para los emplazamientos más exigentes, con una estética top y una calidad de producto inmejorable como detallan desde la compañía.

sego

Sego, de Bravilor: un sistema de extracción único

Entre las principales novedades podemos encontrar, destaca la tecnología patentada para conseguir la extracción correcta e inmediata aplicando los parámetros de presión ideales sobre el café.

El concepto de esta máquina es perfecto para pequeñas y medianas empresas y surge como una alternativa para las grandes máquinas que no puedan ser amortizadas. Eso sí, la ubicación predilecta para Sego es aquella donde no solo sea accesible para los empleados, sino también de cara al público (estando diseñada, por ejemplo, para las salas de espera).

Para la Sego, se ha desarrollado un grupo de extracción exclusivo: el CIRCO-brewer. Gracias a este grupo de extracción con sistema de rotación circular patentado, la Sego determina automáticamente la presión correcta y el tiempo de extracción óptimo, asegurando un tiempo ideal de contacto entre los granos de café recién molidos y el agua, esencial para erogar una excelente taza de espresso. Además, el sistema de rotación CIRCO, certificado con el standard NSF, es fácil de desmontar y limpiar, lo que simplifica considerablemente su mantenimiento diario.

Por su parte, el panel de selección de bebidas ha sido diseñado con mucho esmero. De manera fácil e intuitiva, el usuario puede ajustar las configuraciones por sí mismo, tales como el grado de molienda, la pre-infusión, el tiempo de contacto, la relación café / agua y, por supuesto, el tamaño de la taza. El menú del displaypermite programar hasta 30 bebidas diferentes. Apretando una selección, la Sego puede preparar, entre otros,espresso, cortado, café con leche, capuccino, o café americano en varias medidas. Por supuesto, la máquina también proporciona agua caliente para té e infusiones.

sup

Café de especialidad en superautomáticas con Jura

Las máquinas Jura garantizan el mejor resultado de café gracias a su especialización en los cafés de alta gama como pueden ser los cafés de especialidad. Según la SCA, un café de especialidad es aquél que ha superado los 80 puntos en una escala sobre 100, y sin duda se trata de una gran oportunidad para sorprender al consumidor con sabores más dulces y frutales en lugar del habitual amargor propiciado por los defectos del grano y tuestes altos.

Uno de los grandes beneficios para el operador es la disposición del empleado a pagar más por un café de calidad superior. Es por esta razón que es tan habitual ver colas en las cafeterías cercanas a zonas de oficinas. Los 70 ingenieros de JURA, dedicados exclusivamente a desarrollar las máquinas automáticas con el objetivo de obtener un resultado de café perfecto simplemente pulsando un botón, garantizan una extracción óptima que mejora la calidad del café.

Por otro lado, la justificación en la subida del precio se ve reforzada debido a la asociación que hace el consumidor de las máquinas superautomáticascon un café de calidad superior. Esto ocurre especialmente en el caso de una marca del prestigio de JURA, cuyas máquinas cuentan con numerosos galardones en diseño y una imagen fuertemente vinculada a la especialización en café ya mencionada.

Además, cabe destacar que las máquinas Jura son ideales para los nuevos modelos de negocio en auge conocidos como micromarkets, un espacio de autoservicio de productos frescos, saludables y de calidad en las propias oficinas, con los que empresas responsables buscan mejorar la satisfacción de sus empleados dentro del propio puesto de trabajo.

 

WMF, un acercamiento a la hostelería tradicional

Pero si lo que queremos es mantener toda la apariciencia de que nos encontramos en una cafetería o un establecimiento de hostelería con una semiautomática de toda la vida, WMF presenta todo un abanico de modelos que entran en completa mimesis con lo que podría ser incluso una cafetería de especialidad.

De hecho, los modelos de WMF mantienen toda la estética de una cafetera de toda la vida aunque en lo que no deja de ser una semiautomática de apretar el botón y esperar a que le café salga directamente sin tener que hacer un esfuerzo adicional o contar con un barista.

Por supuesto, por la estética y apariencia de la máquina casi están más pensadas para catering y el sector hotelero, aunque no hay nada que no diga que puedan ser utilizadas por pequeñas o medianas oficinas, especialmente si los trabajadores son especialmente cafeteros.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.