Innova | Warehouse in a Box

Compra desde casa por Internet y recoge en la máquina expendedora

WIBHOSTELVENDING.com 04/06/2014.- Fue el proyecto premiado en la Intel Intelligent Vending Competition que la compañía tecnológica organizó con motivo de la celebración de Venditalia 2014 y se presenta como una solución para el vending del futuro.

WIB, Warehouse in a Box, es una máquina inteligente que permite aprovechar las ventajas de la tecnología y la comodidad que aporta Internet sin dejar de ser una expendedora que se instala en una ubicación concreta y a la que el cliente acude para obtener un producto.

Se presenta como una gran tienda desde la que se puede gestionar un gran catálogo de artículos, desde alimentos productos de cosmética, electrónica, farmacia…, todo lo que es capaz de distribuir una expendedora.

WIBPensada para ser ubicada en lugares de gran tránsito con un menor coste de inversión inicial que una tienda real y con la capacidad de llegar a un amplio espectro de clientes gracias a la versatilidad de la oferta, Warehouse in a Box permite realizar la compra desde casa a través de Internet o de camino al trabajo con el iPhone para luego recogerlo en el punto elegido.

El concepto ya se emplea en otros modelos de negocio que se aprovechan de las características del vending para modificar el modo en el que se accede a los bienes adquiridos. En el caso de WIB se trata de aportar al canal de venta una nueva herramienta para formalizar la compra.

Además a esto se suma la posibilidad de que el operador o gestor controle de manera remota los precios, las promociones y otros parámetros técnicos que contribuyen a mejorar la comercialización de los productos y la conservación o consumo de las máquinas.

Ya funciona en Italia, en una cadena de supermercados bastante importante que ha comenzado a desplegar una red de expendedoras WIB.

Para aprovechar su paso por Venditalia 2014, la compañía ha puesto en marcha una campaña especial dirigida a las empresas que participaron o acudieron al evento con descuentos de hasta el 15% durante este mes de junio para sus proyectos.

Las compras se reintentan y el vending puede ocupar un lugar destacado en esta transformación.

Intel enseña el camino hacia el futuro del vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.