Nacional | Estados Unidos

El Senado de EE.UU. aprueba la Ley de Alimentación Infantil

HOSTELVENDING.com | 6/8/10.- En la pasada madrugada del 5 al 6 de agosto, el Senado de los Estados Unidos de América ha aprobado por unanimidad la ley sobre alimentación infantil en las escuelas. Como ya se ha informado en esta publicación, la normativa supondrá el impulso definitivo del vending saludable en el entorno de los espacios lectivos.

 vending snacks expendedoras maquinas machines USA EEUU Estados UnidosAsí, la venta a través de expendedoras de alimentos con alto contenido en azúcar y calorías, tales como los dulces o los refrescos azucarados, quedan expuestos a la prohibición.

La ley incluye una serie de recomendaciones y directrices para que la Dirección de los colegios elabore menús más saludables para sus estudiantes, tanto en sus comedores, como en las máquinas de venta automática.

Tras la aprobación de la ley "Healthy, Hunger-Free Kids Act" en el Senado, el documento pasa ahora a la cámara alta (House of Representatives), donde también se espera que sea aprobado. En último término, la ley se hará efectiva con la firma del Presidente Barack Obama; si se respeta el calendario, será a mediados del mes de septiembre.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.