Innova | BeMoved, de Douwe Egberts

El vending al futuro, con un prototipo del grupo Sara Lee

Noticias sobre innovaciones en el sector de las máquinas de vending:
    Una nueva innovación en las máquinas de bebidas frías
    La Multiplus Gourmet de Jofemar obtiene el premio a la innovación en EUVend
    Saeco, al frente en innovación tecnológica con el Rotating Plate


Douwe Egberts Coffee Systems, una división del grupo Sara Lee ha presentado un nuevo concepto de máquina de café bajo el nombre de BeMoved. Se trata de la primera máquina de café sobre la que se puede operar únicamente a través del movimiento, sin necesidad de que los usuarios entren en contacto con ella.

BeMoved_GR.jpgBeMoved ha sido desarrollada por un pequeño equipo en el departamento de I+D+i en las oficinas que Douwe Egberts tiene en la ciudad holandesa de Utrecht. Este proyecto abre la puerta para que la firma comience a experimentar con nuevas tecnologías, diseño interactivo y nuevos tipos de café. De este modo, BeMoved ha sido creada con la intención de ser una fuente de inspiración para las innovaciones globales futuras en el sector del café.

El desarrollo de BeMoved se ha basado en la idea de que al consumidor contemporáneo disfruta interactuando con productos en un nivel más personal y busca nuevas experiencias en el café.

La máquina funciona a través de una gran pantalla táctil, o al activar una cámara sensorial de movimiento. Los usuarios pueden escoger entre una selección de atractivos interfaces, como el "drag-and-drop" (arrastra los ingredientes a tu vaso), "explore" (donde se puede descubrir el café de uno en el árbol "viviente"), "picture it"  (la máquina ha sido programada con las preferencias del usuario), y un "shoot-em-up-game" (tú "ganas" un café si saltas). Además, existe una selección de diferentes tipos de sabores, entre los que se incluyen avellana y caramelo.

Por último, los usuarios pueden echarle un vistazo a las últimas noticias de actualidad, la previsión del tiempo, el mercado de valores, el estado del tráfico, puesto que la máquina está conectada al Internet.

BeMoved es sólo un proyecto y no está prevista su comercialización. Sin embargo, las características de su diseño y las experiencias de los usuarios serán consideradas a la hora de desarrollar nuevas máquinas y otras ideas para el futuro del mercado del café.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.