Innova | Tecnología

Evoca lanza Hi!, la revolución de los sistemas de pago sin efectivo

Evoca lanza Hi!, la revolución de los sistemas de pago sin efectivo

HOSTELVENDING.COM 08/08/2019.- Evoca Group apuesta por la máxima tecnología y la simplicidad; esta vez, de la mano de Hi!, un nuevo sistema de pago sin efectivo que integra la tecnología Bluetooth e IrDA y que ofrece el máximo en términos de versatilidad y seguridad.

Ante una sociedad que demanda cada vez más servicios versátiles y multifuncionales, Evoca responde con Hi!, que aúna toda la tecnología e innovación en un único producto. Así, cuenta con un sistema avanzado, fácil de instalar y seguro, que garantiza un uso intuitivo de las aplicaciones, la predisposición EVA-EPS y función de backup con las tarjetas SD y recuperación de datos.

Hi! alberga distintas opciones: Silver y Platinum, diseñados para el uso tradicional con llave (incluyendo tarjeta y tag). Otra elección la presentan con el sistema Gold, un método de pago de proximidad con el que poder utilizar todo tipo de tarjetas y tags Mifare. Tanto las versiones Gold como Platinum pueden comunicarse con los smartphones vía Bluetooth.

En suma, gracias al uso de la tecnología Mifare, es posible compartir una tarjeta o tag Mifare a través de las distintas aplicaciones como vending, accesos de control, personal en un restaurante, parkings, etc.

Se trata de un sistema configurado para satisfacer demandas concretas en diferentes localizaciones, aportando una flexibilidad completa. En lo que al método de pago de llave se refiere, destaca un nuevo nivel de seguridad, lo que supone una protección contra acciones de piratería. 

Si nos enfocamos en el ámbito de la distribución automática, los sistemas de pago Hi! se pueden instalar en todo tipo de máquinas vending y con los protocolos de pago Executive y MDB. Gracias a la capacidad del Bluetooth, el pago se puede realizar vía smartphone con la app Breasy.

Una gama que se adapta íntegramente a la nueva generación de máquinas automáticas, pensadas para la automatización, velocidad y facilidad de obtención de productos; por lo que el método de pago juega un papel fundamental.
 

Características

-Elegante, presenta unos acabados de líneas limpias y esenciales para un dispositivo más avanzado. 


-Simple: desarrollado con la aplicación Breasy, supone un método sencillo.


-Multi-aplicación, presenta un gran número de formas de pago en un solo dispositivo.


-Veloz y seguro, posible gracias a la tecnología Bluetooth. La seguridad la aseguran mediante a la integración de Mifare DESfire. Todos los modelos de la nueva gama Hi! están basados en esta tecnología.

Tres modelos para la elección más adecuada
-Silver, para aquellos que busquen una interfaz MDB Slave


-Gold, compatible con la aplicación Breasy, ideal para cualquier sistemas de pago cashless y con los protocolos de pago Ejecutivo y MDB.


-Platinum, también compatible con la aplicación Breasy; al igual que Gold, también se puede instalar con los protocolos MDB y Ejecutivo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.