Empresas | Acuerdos

Group C se asocia con Yoke Payments para instalar 500 micromarkets cashless

Group C se asocia con Yoke Payments para instalar 500 micromarkets cashless

HOSTELVENDING.COM 08/08/2019.- Group C, una de las empresas de distribución automática líderes en el área tri-estatal de New York, New Jersey y Connecticut, se asocia con Yoke Payments para el diseño e instalación de 500 micromarkets Yoke para el próximo año.  

El Grupo C , conocido anteriormente como CC Vending, ha visto en los micromarkets un enorme potencial. Así, junto con la empresa dedicada a las soluciones de pago, Yoke Payments, ha anunciado que la asociación permitirá a Group C, con sede en Mt.Vernon (New Jersey), expandir vertiginosamente su oferta en cuanto a micromarkets; al tiempo que desarrollarán soluciones de mercado personalizadas para sus clientes. Un acuerdo que mejorará, precisamente, esa oferta de servicio al hacer rentable el remplazo de las tiendas estándar a micromarket.

Actualmente, la compañía de distribución automática norteamericana opera en 100 mercados recién abiertos con la tecnología de Yoke, con otros 150 mercados ya en miras de inaugurarse para finales de este año. 

"Por cada micromarket con otras soluciones, podemos tener 10  Yoke markets porque es muy rentable", comentó el socio del Grupo C, Mike Cascione Jr: "Todo el programa que Yoke ha construido y su visión con la aplicación móvil, para mí, son el futuro de esta industria “, sostuvo.

Uno de los motivos de éxito de la cooperación es la capacidad de Yoke para integrarse con Seed Pro de Cantaloupe System, el sistema de gestión de ventas utilizado por Group C.  Seed Pro, disponible en móviles, permite a Group C rastrear y administrar el inventario; predecir sus rutas y elaborar informes para todo su negocio. 

Unas eficiencias operativas que, combinadas con la capacidad de Yoke para involucrar a los clientes, han aumentado notoriamente la satisfacción del usuario. Resulta un método de pago muy intuitivo para los usuarios finales; se utiliza mediante tableta o móvil y permite obtener de manera rápida y eficiente sus artículos deseados y pagar sin esperar.

"En Yoke, hemos creado una solución escalable y asequible que es extremadamente sólida y posibilita a Group C desplegar estos micromarkets rápidamente", afirmó el presidente ejecutivo y cofundador de Yoke, Michael Johnson: "Nuestro sistema no requiere efectivo, lo que ha aumentado las ventas y ha mejorado su eficiencia operativa en cada ubicación".

Micromarket con sistemas de pago Yoke
 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.