Asociaciones | Reunión

La ACV convoca su almuerzo anual Amics del Vending

La ACV convoca su almuerzo anual Amics del Vending

HOSTELVENDING.COM 04/11/2019.- El sector del vending en Cataluña tiene una cita el próximo 21 de noviembre cuando se celebrará este año la comida 'Amics del vending' que organiza la Asociación Catalana, la ACV.

Esta cita se ha convertido ya en todo un clásico para las empresas del sector de la venta automática. La comida, que se celebra tradicionalmente en el mes de noviembre, sirve como punto de encuentro para todo el sector del vending en Cataluña.

'Amics del vending' se organiza junto a Félix del Castillo y tendrá lugar en esta ocasión en el Restaurante Can Llançà, donde los comensales podrán disfrutar de una comida con platos tradicionales de la zona. Será el el 21 de noviembre a partir de las 13:00 horas.

La cita se ha consolidado ya como una de las grandes citas del sector, configurándose como un encuentro informal que sirve para fomentar la unión entre las diferentes empresas, generar nuevas relaciones y ponerse al día de los últimos movimientos.

En esta ocasión además la comida se celebra pocos días después del final de Vendibérica. La gran cita del vending en España y Portugal se celebra en Madrid del 13 al 15 con lo que esta comida servirá para compartir las primeras impresiones tras el evento.

La ACV se ha consolidado desde hace años como una de las grandes asociaciones del sector, con un número creciente de socios y una influencia cada vez mayor. Se constituyó en 1989 y actualmente cuenta con 108 empresas asociadas. Se trata de una asociación inclusiva y abierta en la que todas las empresas relacionadas con el sector tienen cabida.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.