Salud | Placas informativas

La apuesta por el vending saludable se extiende por todo Estados Unidos

HOSTELVENDING.com | 25/08/11.- Nada menos que el Departamento de Salud Pública y Servicios Sociales de los Estados Unidos, ha fortalecido su política de implementación para el fomento y la difusión de los alimentos saludables en máquinas expendedoras.

snacks vending maquinas expendedoras aperitivos hortalizas verduras saludable sano frutaSe quiere así dar un apoyo más al esfuerzo político que requiere que todas las máquinas expendedoras propiedad del gobierno proporcionen únicamente opciones saludables. Salud Pública reconoce el impacto que las crecientes tasas de obesidad y el sobrepeso están teniendo en las enfermedades crónicas, la calidad de vida, y los costos de salud.

El consumo de 100 calorías adicionales al día a partir de alimentos como refrescos y aperitivos puede causar un aumento de peso de diez libras cada año. La pérdida de peso individual de tan sólo cinco o diez libras puede retrasar o prevenir la aparición de la diabetes tipo 2, síndrome metabólico, hipertensión, etc, y puede reducir las patologías crónicas.

El Departamento servirá como un modelo para el gobierno, mediante la implementación de esta política a partir del 31 de agosto. El director Gillan afirmó que "Todas las máquinas expendedoras de bebidas proporcionarán 100% opciones de bebidas saludables (agua y / o zumos de fruta 100%). Las bebidas carbonatadas no estarán disponibles. En cuanto a los aperitivos en las máquinas expendedoras, se hará de conformidad con los estándares de nutrición para Snacks prescritos en el Reglamento de la máquina expendedora saludable:

• No más de 35% de las calorías deben provenir de grasas, con la excepción de los frutos secos, semillas y mezclas de cereales.
• No más de 10% de las calorías deben provenir de grasas saturadas.
• No deberán contener grasas trans que se añaden durante el procesamiento (aceites hidrogenados y aceites parcialmente hidrogenados).
• No más de 35% del peso total será de azúcar y edulcorantes calóricos, con la excepción de frutas y verduras que no hayan sido procesadas con edulcorantes o grasas añadidas.
• Se premiarán los productos bajos en sodio (<140 mg por porción), recomendando la inclusión de 2 gramos de fibra dietética.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.