Empresas | Calidad Pascual

La campaña ‘Libro Solidario’ se ayuda del vending para recaudar fondos

Dos millones de vasos para concienciar sobre el Alzheimer

HOSTELVENDING.com 07/11/2018.- Calidad Pascual se une a la campaña ‘Libro Solidario’ de la Fundación Sandra Ibarra en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid con la compra de una máquina expendedora con aproximadamente 100 libros.

En ella se incluyen los títulos “Diario de Vida”, libro de la Fundación Sandra Ibarra escrito por Juan Ramón Lucas, y ‘El libro del Networking’, de Cipri Quintas.

La campaña “Libro Solidario” consiste en la instalación de máquinas expendedoras de libros en hospitales, a través de las cuales se comercializarán publicaciones con la finalidad de financiar diferentes proyectos de investigación frente al cáncer. Concretamente, los fondos obtenidos de esta colaboración se destinarán a la unidad de patología mamaria del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

El acto, que se celebró en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, ha contado con la presencia de Juan José Equiza Escudero, director Gerente del Hospital; Manuel Cuerva, subdirector de gestión y coordinador de RSC del Hospital; la Dra. Mariví Collado, cirujana de la Unidad de Patología Mamaria; José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual; Juan Ramón Lucas, periodista y autor del libro “Diario de Vida”; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación y Cipri Quintas, empresario y escritor de ‘El libro del Networking’.

En palabras de José Luis Saiz “en Pascual estamos comprometidos con la creación de valor social y el fomento de la salud de nuestros grupos de interés. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa que consideramos fundamental como un paso más en la ayuda y la investigación del cáncer en hospitales”.

Para el director gerente del Hospital Ramón y Cajal, Juan José Equiza, Escudero  “gracias a iniciativas altruistas como ésta, bajo el auspicio de la Fundación Sandra Ibarra, el empresario y escritor Cipri Quintas, y contando con el apoyo de empresas líderes en el sector como Pascual, se ayuda a la financiación de proyectos de investigación avanzando en el conocimiento y en los tratamientos contra el cáncer. La investigación es la única vía para hallar tratamientos más eficaces y seguros para las generaciones futuras”.

En este sentido la presidenta de la Fundación, Sandra Ibarra, subrayó que “sin ciencia no hay futuro, está claro que la solución la encontraremos en los laboratorios, de ahí la importancia de que empresas como Calidad Pascual se impliquen en iniciativas como esta e inspiren al resto de la sociedad”.

Y el autor de uno de los libros que se venderán en la máquina expendedora del hospital, Cipri Quintas, concluyó recordando que “en un mundo en el que el debe y el haber son tan importantes, los empresarios tenemos que ocuparnos más del “a ver” qué podemos hacer por los demás”.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.