Eventos | China

La feria internacional del vending en China mostrará una simbiosis directa con la industria de la alimentación

HOSTELVENDING.com 08/08/2017.- La feria China International Vending & OCS Showcase 2017, que se celebrará en Beijing y está organizado por Shangai WeShow Events, se presentará como una oportunidad para exhibir también una zona de la feria ANUFOOD 2017, impulsada por Anuga y dedicada a la industria de la alimentación, desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre en el nuevo China International Exhibition Center de la capital china.

El objetivo de esta simbiosis es el de satisfacer las demandas de los mercados internos y extranjero de la tecnología, máquinas y suministros del vending y OCS. Los organizadores buscan facilitar los feddback internacionales, así como la cooperación entre los fabricantes de China y los operadores del vending.

China International Vending & OCS Showcase 2016

Los organizadores esperan que se cree una plataforma para exhibir alimentos de gran consumo y a la vez mostrar su vinculación con las industrias del vending y OCS. La idea es que estas industrias convivan bajo el mismo techo.

Shagai WeShow Events ha acumulado una rica y valiosa experiencia en la organización de exposición de vending en el país nipón desde 2003 y ha establecido colaboraciones a largo plazo con la Asociación Nacional del Vending (NAMA, por sus siglas en inglés) y la asociación europea EVA, así como otras grandes asociaciones de vending en todo el mundo. Al acoger este año el ANUFOOD, organizado por Koelnmesse, impulsan una de las oportunidades más prometedoras. Todos lo organizadores involucrados se han comprometido a crear una versión totalmente nueva del vending y OCS con el objetivo de construir redes internacionales, ideas, demostrar las mejores tecnologías y equipos, y aprender sobre las principales tendencias del mercado de la industria.

Entre los diferentes sectores de la industria que se exhibirán en la feria se encuentran los de las máquinas expendedoras de bebidas frías, sándwiches, snacks, confitería, bebidas calientes, comida caliente (pizzas, etc), helados y congelados, máquinas especiales para zumos, de caramelos y gominolas, verduras, frutas, etc. Además, los micro markets tendrás también un espacio en esta edición.

Junto a ellos, se mostrarán también nuevos equipos de autoservicios, gestión de pedidos, de entradas y de colas. También tendrán su hueco los sistemas pago y soluciones de alta tecnología, mecanismos y aceptadores de monedas y billetes, lectores de tarjetas y pago por móvil, lectores de códigos de barra, etc.

Por supuesto, también se dejarán ver soluciones para Office Coffee, Tea & Water Services (OCS), tales como: máquinas de café y té para oficinas, dispensadores y suministros, cafeteras, granos de cafés, café instantáneo, en polvo, bebidas frías de café, etc.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.