Empresas | Vending de proceso

La impermeabilización de móviles de Vacway estará presente en Vendibérica

La impermeabilización de móviles de Vacway estará presente en Vendibérica

HOSTELVENDING.COM 18/10/2019.- El vending llega a todo tipo de negocios, algunos muy alejados de la imagen tradicional que se tiene de este tipo de máquinas. Es el caso de Vacway, un sistema para impermeabilizar móviles que estará presente en la próxima edición de Vendibérica. 

Vacway Waterproof, fundada por un grupo de ingenieros industriales, se presenta como un innovador vending de proceso. El innovador sistema consiste en la utilización de fundas estancas. Estas se depositan en la cavidad de impermeabilización y la máquina de manera automática realiza el sistema patentado de vacío y sellado estanco, totalmente seguro para el smartphone.

La máquina está pensada para dar servicio a usuarios de zonas acuáticas que quieran mejorar su experiencia en ocio en este medio, de manera que se aporta un original valor añadido para las empresas que las emplazan. Está especialmente pensada para hoteles y parques acuáticos con mucha afluencia de gente. Según los datos de la empresa, el sistema ya se encuentra presente en el 70% de los parques acuáticos de España, Francia e Italia y se está expandiendo a otros mercados como los Emiratos Árabes Unidos. 

Gestión a distancia

La Vacway One es su buque insignia, que centrará su desembarco en Vendibérica. Las máquinas cuentan con la última tecnología para la gestión por parte de las empresas. Cuentan con conectividad 4G, plataforma de telemetría y control. El sistema permite conocer el estado de la máquina, las ventas, el dinero en las cajas, y se pueden expedir productos o abrir las puertas de manera remota. Además cuenta con acceso keyless mediante PIN.

Otros modelos que han desarrollado incluyen una versión mini, pensada para alquiler de kayak o eventos como ‘pool parties’. También tienen pensado lanzar el año próximo un modelo para el mercado doméstico. También van a desarrollar servicios de consultoría a empresas tanto para la creación de máquinas específicas como para informatizar el parque y realizar control de las máquinas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.