Empresas | Vendibérica

La Radiosa, nuevo lanzamiento de Quality Espresso para Vendibérica

La Radiosa, nuevo lanzamiento de Quality Espresso para Vendibérica

HOSTELVENDING.COM 05/11/2019.- Quality Espresso entra definitivamente en el mercado de las máquinas automáticas con su último lanzamiento, La Radiosa, que presentará en el stand del Grupo Evoca en Vendibérica.

La marca, líder en las máquinas espresso profesionales, acaba de lanzar este nuevo modelo que llega justo a tiempo para Vendibérica. Se trata de una superautomática de la marca Gaggia Milano, según han explicado en un comunicado.

La nueva máquina destaca por su carácter innovador y por su tamaño compacto. El diseño cuenta con iluminación RGD LEDS rodeando su perfil. Además tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas que admite personalización de los iconos y otros ajustes a gusto de la empresa.

Quality Espresso ha destacado además la felxibilidad del nuevo modelo, que da servicio con dos tipos de café y además permite crear perfiles de espresso personalizados. Puede trabajar en dos modos, barista o self service, lo que abre muchas opciones para las empresas.

Quality espresso radiosa

Espresso de calidad
La esencia de Gaggia está en el espresso de calidad. La marca italiana, con más de 80 años de experiencia, es una garantía en este sentido ya que dio origen al espresso, hoy por hoy la variedad de café más consumida.

La máquina se adapta a las nuevas necesidades de las empresas manteniendo esta esencia de la compañía. Así, este modelo permite usar leche fresca, preparando capuccinos o latte machiatos. Esto se consigue gracias a la tecnología EVOMILK para crear crema. Otra ventaja es el ciclo de limpieza automático.

Grupo Evoca tendrá su stand en el espacio 7D02. Quality, empresa lider en el mercado, cuenta con 65 años de historia y está presente en cerca de un centenar de países.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.