Economía | Formación especializada

La Vending School anuncia sus nuevos cursos on-line

HOSTELVENDING.com | 24/01/11.-  La Plataforma de Formación On-Line Vending School comienza el año con la incorporación de nuevos módulos y cursos para los profesionales de la venta automática. Alguno de los nuevos programas formativos que se estrenan este año son los módulos de “Máquinas de Bebidas Calientes” y “Grupos de Frío de Nivel 1″. Ambos forman parte del curso de Técnico de Vending de Nivel 1 pero se pueden realizar de forma independiente. Es decir, aquellos estudiantes que sólo quieran profundizar en uno de estos módulos ahora también lo pueden hacer sin tener que llevar a cabo todo el contenido del curso de Técnico de Nivel 1.

El módulo de Máquinas de Bebidas Calientes incorpora también prácticas en formato flash así como vídeos con prácticas que complementan la parte teórica. El módulo de Grupos de Frío Nivel 1 incorpora también vídeos que complementan la parte teórica. Todos los módulos incorporan cuestionarios de evaluación para supervisar los avances de los asistentes.

Otro de los programas que se han incorporado a la Plataforma el Curso para Comerciales de Vending. Los Asistentes a este curso desarrollarán las habilidades necesarias para:
- Identificar y captar nuevos clientes potenciales.
- Disponer de los Argumentos necesarios para defender la política de precios – calidad de su empresa.
- Utilización de una Cuenta de Explotación como método de evaluación de viabilidad para la instalación de máquinas en un nuevo emplazamiento.
- Adquirir técnicas de venta que le permitan aumentar las probabilidades de éxito en un proceso de venta de Servicios y Productos de la empresa operadora.
- Conocer las diferentes fases que comprende un proceso de venta.
- Conocer como se comporta el comprador durante un proceso de venta.
- Elaborar Ofertas de producto y servicios a presentar a clientes potenciales.

Como el resto de cursos on-line  y presenciales este curso es bonificable a través de la fundación Tripartita. Cada curso tiene uno o dos tutores asignados que supervisan el trabajo de los alumnos y les aclaran posibles dudas o conceptos. Los alumnos pueden consultar a los tutores en tiempo real a través de un foro o bien mediante correo electrónico.

Los cursos estan organizados por TPC NETGRUP, que imparte formación para profesionales del sector del Vending desde hace más de 10 años. Toda la oferta formativa puede ofrecerse también en formato presencial o semi-presencial.

La VENDING SCHOOL abarca todas las funciones dentro de una empresa operadora de vending. Algunos de los cursos que ofrecen en la actualidad son:
- Fidelización de Clientes
- Atención Telefónica Cliente
- Técnicas de Venta en Vending
- Dinámica Grupos de Venta Avanzado
- Técnicas de Venta en OCS
- Técnicos Nivel 1
- Dirección Técnica
- Electricidad, aplicada al Vending
- Máquinas Automáticas de Bebidas Calientes
- Manipulador de Alimentos
- Grupos de Frío, Nivel 1
- Gestor de  Rutas, Reponedor
- Supervisor Comercial
- Supervisor de Rutas
- Interpretación Esquemas (Eléctricos e Hidráulicos)
- Dirección General Empresa Operadora
- Gestión de Empresas Operadoras para Autónomos y Pymes
- Mejora de la Comunicación Interna en la Empresa Operadora
- Mejora de la Rentabilidad en Empresas Operadoras de Vending
- Círculos de Calidad en equipos de Operaciones. Vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.